Scania se une a Mc Donald’s para ayudar al medio ambiente

Scania, conocida empresa de camiones suecos, llegó a un acuerdo con HAVI (empresa de suministros) y Mc Donald´s para reducir en conjunto de modo significativo la emisión de gases de vehículos diésel, reemplazando el 70% de la flota total de camiones de HAVI por unidades que utilicen combustibles alternativos para 2021 en varios países europeos.

La iniciativa será implementada a partir del tercer trimestre de este año a través de una hoja de ruta especialmente diseñada y monitoreando en tiempo real los camiones Scania de última generación a través de la plataforma de Servicios Conectados de la firma sueca. Este importante proyecto tiene como objetivo alcanzar reducciones de CO2 que van del 15 al 40 por ciento por cada kilómetro transitado, teniendo en cuenta variables como ruta,  combustible y condiciones de tráfico presentadas.

Scania 2017 sustentable

Los camiones a gas y los híbridos – vehículos implementados en este proyecto- son diseñados para generar un bajo índice de contaminación en el aire y para reducir significativamente las emisiones de carbono en las ciudades. Este tipo de vehículos, además, produce menos contaminación sonora y junto con el equipo de refrigeración de bajo ruido, ayudará a reducir el impacto de las entregas hechas en las grandes ciudades.

Ver también  Entrevista: lo mejor de Scania en el Salón del Auto de Buenos Aires

Scania 2017

A través de esta asociación, Scania y HAVI no solo están tomando medidas para lograr un futuro sustentable, sino que también están actuando en base a soluciones y tecnologías que están disponibles y listas para implementar aquí y ahora para sus clientes, como McDonald’s.

La colaboración se centrará inicialmente en Europa, mientras se exploran enfoques similares para otros continentes.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up