La renovada versión de la motocicleta con años de historias en sus ruedas llega al país. La nueva BMW R nineT Scrambler vuelve para revivir la era de las motos “scrambler”.
Las novedades en tecnología y en diseño, sumado a la mística que trae el modelo, convierten a esta moto en una de las más buscadas..
Potente motor bóxer
La nueva Scrambler de BMW Motorrad apuesta por el clásico y potente motor bóxer refrigerado por aire. La R nineT Scrambler está equipada con el motor bóxer de 1.170 cc, refrigerado por aire y aceite. Este propulsor entrega una potencia máxima de 81 kW/110 CV a 7.750 rpm, y su torque máximo es de 116 Nm a 6.000 revoluciones.
Gracias al nuevo mapeo del motor y al uso de un filtro de carbón activo para el combustible, cumple las especificaciones de la clase de gases de escape UE4.
Scrambler custumizable
BMW Motorrad ofrece la posibilidad a los amantes de las motos modificar creativamente su Scrambler, según sus preferencias personales. La gama de posibles modificaciones incluye poder tener accesorios originales de BMW Motorrad, pero también a componentes y accesorios ofrecidos por terceros. De esta manera es posible crear una moto única.
La R nineT Scrambler viene de fábrica con llantas de 19”, mordazas axiales de cuatro bombines, tuberías de frenos de metal trenzado, discos de 320 milímetros y ABS.
Escape elevado
Los dos tubos de escape superpuestos de elevada línea acentúan el carácter clásico de la Scrambler. Los tubos están muy cerca del cuerpo de la moto. Con este escape, el motor bóxer entrega su típica sonoridad, aunque, al mismo tiempo, respeta la norma de niveles de ruido ECE R41-04.
La limpieza más eficiente de los gases de escape está a cargo de un catalizador de mayores dimensiones.
En Mendoza
Todas las novedades de BMW motos y autos, las encontrás en Genco.