Vuelve la Expo Rural y la Ford Ranger regresa como sponsor oficial

Por decimosexto año consecutivo, la nueva Ford Ranger es sponsor Oficial de la Exposición Rural que se desarrolla entre el 19 y el 30 de julio en el Predio Ferial de Palermo.

En esta nueva edición de la Exposición Rural, en la que Cuyomotor estará presente, la Ranger 2018, en sus versiones XLT y Limited, es protagonista. La pick up global de Ford producida en la planta de Gerneral Pacheco incorpora el sistema de conectividad SYNC III. En lo que respecta a motorización, el reconocido PUMA 2.2L incrementa las prestaciones de la pick up, elevando su potencia disponible a 150 CV y 375 Nm de torque. Estas y otras novedades se pueden apreciar en el sitio de Ford de 9 a 20 hs.

Ford Ranger Expo Rural

En un espacio cubierto ubicado en el pabellón azul se exhibe la recién presentada Nueva Ecosport, el SUV compacto de la marca que sigue marcando tendencia en su segmento.

Ecosport ford 2018 2

Además las personas que asistan podrán encontrar asesores comerciales para brindar más detalles de los vehículos, sus respectivas versiones y opciones de compra disponibles.

Ver también  La EcoSport y Ranger debutaron en La Rural y ahora llegan a Cuyo

Por último, habrá una pista de pruebas 4×4 que permitirá experimentar las virtudes de la Nueva Ranger a partir de una serie de obstáculos especialmente construidos. Ford tiene a disposición un equipo de pilotos que el público asistente puede acompañar en su recorrido.

La presencia de Ford en este evento ratifica su compromiso con el campo y la promesa de llegar más lejos a través de la innovación constante en diseño, tecnología, potencia y robustez.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up