Renault Captur, presente en la temporada de invierno 2017 en Las Leñas

Renault estará  presente hasta el próximo 31 de agosto en la temporada de invierno 2017 en Las Leñas, Mendoza, con el programa “Renault Captur Winter Experience”.

La acción acercará a los interesados con el nuevo crossover de la marca, disponible con motorización 2.0 litros de 143 CV y transmisión manual de seis velocidades, sobre dos niveles de equipamiento: Zen e Intens.

CONOCE TODA LA INFO DEL RENAULT CAPTUR

renault captur 2

Además, los clientes asociados al programa Mi Renault tendrán beneficios y participación en eventos exclusivos. Sólo con presentar su credencial, obtendrán descuentos en Snow Rental Las Leñas, en gastronomía en Virgo Hotel y UFO Point, como así también en masajes y servicios de SPA para quienes se alojen en el Virgo Hotel.

Por su parte, los miembros de Mi Renault están especialmente invitados todos los jueves a “Captur Sunset”, de 17 a 18:30 y a “Captur Night” de 12 a 2;00 am. Allí podrán disfrutar los atardeceres y noches del magnífico paisaje de Las Leñas.

Ver también  La Renault Captur recibió buena calificación por su seguridad para adultos

renault captur 3

ASOCIATE A “MI RENAULT”

Quienes aún no están inscriptos en el programa podrán hacerlo en la recepción del Virgo Hotel & Spa, presentando cédula verde del vehículo. De manera inmediata obtendrán todos los beneficios previstos para esta temporada.

RENAULT EN CUYOMOTOR

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up