En un entorno rodeado por los clásicos bosques del exclusivo balneario Cariló, la marca china Lifan volvió a elegir la costa bonaerense para mostrar su línea de productos y las principales novedades de su oferta, que pronto aterrizarán en Mendoza con concesionario propio.
Se destaca la amplia gama del utilitario Foison, junto a la renovada SUV X60 y el hatch aventurero X50. Sin embargo la máxima atracción está puesta en el MyWay, un familiar con capacidad para siete pasajeros.
MYWAY, CAPACIDAD PARA SIETE PASAJEROS
Para ganar mercado, Lifan busca diferenciarse con productos distintos a los que ofrecen sus competidores. El utilitario Foison es un fiel reflejo de esa idea, y así también lo será el nuevo MyWay, que llegará al país durante setiembre próximo.
Conocido en otros mercados bajo la denominación X7, el MyWay (tal como se conocerá en Argentina) ofrece características similares a las de por ejemplo el Toyota Innova, otro producto que llegará antes de fin de año. Con tres filas de asientos, este producto ostenta una distancia entre ejes de 2,70 metros, que permiten un habitáculo espacioso y cómodo.
En nuestro país estará disponible con motorización naftera de 1.8 litros y 132 CV, impulsor con características similares a las del SUV X60. Sin embargo el MyWay cuenta con el motor en posición longitudinal y propulsión trasera, lo que le otorga un mejor andar y confort. La transmisión será manual de cinco velocidades.
ASI ES EL RENOVADO LIFAN X60
Entre el equipamiento el MyWay dispondrá de frenos con antibloqueo ABS, discos en las cuatro ruedas, doble airbag frontal, anclajes ISOFIX para sillas infantiles, pantalla táctil con cámara de marcha atrás, aire acondicionado de doble vía, llantas de aleación de 17 pulgadas, techo corredizo eléctrico, tapizados de semi-cuero, arranque de motor manos libres y pack eléctrico, entre lo destacable.
Paula Cavicchioli, Directora General de Lifan Argentina, destacó: “Queremos que la gente conozca los productos y pueda apreciarlos personalmente. Durante las vacaciones es un momento ideal, donde el ámbito es relajado y de disfrute. Estar cerca de los clientes y brindar una esmerada calidad en la atención, sobre todo en el área de post venta, son los pilares de Lifan en la Argentina. En este caso particular, mostrar en anticipo el MyWay, nos permite animar a la gente con novedades de crecimiento y más soluciones para su movilidad cotidiana de la mano de Lifan.”