La provincia recibió con los brazos abiertos a los poderosos y lujosos modelos de Audi que conocimos en la 8ª edición del Salón de Buenos Aires. Ahora el concesionario oficial de la marca alemana cuenta con los nuevos Q2, Q5, S5 Sportback y el A5 (Coupé y Sportback).
Los invitados pudieron disfrutar de un agasajo de primer nivel, que incluyó desde exóticos platillos hasta la presentación de una banda en vivo. Además de este convite los presentes pudieron ver en primera persona a los recién llegados, los nuevos Audi, vehículos que de ahora en adelante se podrán encontrar en el concesionario oficial de la marca ubicado en calle Catamarca 591 de Capital.
Con la llegada de esta cuadrilla de novedades, las expectativas son altas, ya que por ejemplo en nuestra provincia se han vendido 12 modelos Q2 , que en la actualidad se trata de las SUV entrada de gama de la marca de los anillos.
Audi Q2
Es la SUV que se ha incorporado a la gama Q y ya revoluciona el mercado. Con su formato #Untaggable este SUV se destaca principalmente por sus medidas compactas. Mide 4,19 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,51 m alto, con una distancia entre ejes de 2,60 metros. Es 19 centímetros más corto, 4 centímetros más angosto y 8 centímetros más bajo que el Q3. La distancia entre ejes de uno y otro, sin embargo, es idéntica (2,60 metros).
La Q2 tiene un motor 1.4 TFSi con 150 CV de potencia y de torque máximo 250 Nm . Tiene sistema de desconexión de cilindros para economizar combustible y una caja automática S-Tronic de doble embrague y siete marchas, tracción delantera.
Audi Q5
Posee una motorización que cuenta con un motor 2.0 turboalimentado de 252 CV y tracción quattro, como equipamiento destacado de serie. Asimismo, dispone de Audi virtual cockpit, navegación MMI plus, faros delanteros y traseros 100% led, Audi smartphone interface con bluetooth, retrovisores exteriores con memoria, abatibles y térmicos. Tren de rodaje con regulación de amortiguadores y Audi drive select, asientos delanteros deportivos y eléctricos con memoria para el conductor.
Audi S5
Presenta un motor V6 3.0 TFSI de 354 CV con caja automática Tiptronic de ocho marchas. Como equipamiento destacado cuenta con Audi virtual cockpit, navegación MMI plus, faros delanteros y traseros 100% led, Audi smartphone interface con bluetooth, retrovisores exteriores con memoria, abatibles y térmicos. Tren de rodaje con regulación de amortiguadores y Audi drive select, asientos delanteros deportivos y eléctricos con memoria para el conductor, Bang & Olufsen Sound System. Las llantas diseño Cavo de cinco radios con neumáticos 255/35 R19.
Audi A5
Cuenta con caja automática S-tronic. En la versión de 252 CV, el equipamiento destacado de serie es el mismo que en la Q5, cuenta con Audi virtual cockpit, navegación MMI plus, faros delanteros y traseros 100% led, Audi smartphone interface con bluetooth, retrovisores exteriores con memoria, abatibles y térmicos. Tren de rodaje con regulación de amortiguadores y Audi drive select, asientos delanteros deportivos y eléctricos con memoria para el conductor.