Durante el mes de agosto Automotores General San Martín, concesionario oficial de Peugeot en Mendoza, lanza un plan para que las personas consigan el flamante Peugeot 301 en su versión Allure con motor 1.6 naftero.
Con este plan de ahorro con Tasa 0% aquellas personas que deseen el familiar compacto de la marca francesa lo podrán hacer abonando una sencilla cuota inicial de $301, además podrán adjudicar por el automóvil en la cuarta cuota, entregando $.72.000. Una vez cancelado el primer pago, el resto de las cuotas tendrá un promedio entre $3.000 y $4.000.
Otro de los fuertes de Plan para el Peugeot 301, es que las personas recibirán una bonificación en la cuota de suscripción y en los gastos de entrega.
Un repaso sobre el Peugeot 301
Fabricado en Vigo, España, el Peugeot 301 propone dos versiones de motorización: naftera 1.6 L. CV 115CV, de 5 marchas manual y 6 velocidades en su caja automática; y una versión diésel 1.6L 92 CV, con caja mecánica de 5 relaciones. Ambas configuraciones ofrecen buena respuesta a bajo consumo.
En el interior de este felino encontramos un tablero que comprende la central multimedia táctil que se destaca además de su conectividad (USB, Bluetooth y Mirror Screen triple play), por incluir el sistema de navegación Tomtom y una útil cámara para el retroceso.
Además, el 301 cuenta con airbags frontales y laterales (cabeza y tórax) y cuenta con cinturones de seguridad de 3 puntos en las plazas traseras, lo que brinda gran seguridad para conductor y acompañantes.