Los jueces de los Premios TU- Automotive eligieron a Scania como OEM del año. El prestigioso premio a la originalidad le fue otorgado a la compañía sueca por su innovadora forma de pensar y por el permanente desarrollo de soluciones tecnológicas en materia de conectividad.
«Scania tiene un fuerte compromiso para desarrollar y comercializar innovadoras soluciones conectadas. Fuimos los primeros en nuestra industria en incorporar la conectividad como una característica estándar. Las soluciones conectadas han sido parte integral de nuestra oferta a clientes desde hace muchos años. Ahora podemos ayudar eficazmente a nuestros clientes en la digitalización de sus negocios.
La digitalización y la conectividad son fundamentales para impulsar el cambio hacia un transporte sustentable», afirma Mattias Lundholm, Vicepresidente de Servicios y Soluciones de conexión en Scania.
Las conferencias y exhibiciones de TU-Automotive reúnen a las empresas que se encuentran al frente de la innovación, tecnología y negocios de vehículos conectados. Los premios se otorgan a empresas establecidas y emergentes en diez categorías diferentes, siendo el OEM del Año el premio más importante.