Presentada en Buenos Aires el pasado 15 de agosto de 2017 junto a sus otras hermanas (KTM 200 Duke y KTM 250 Duke) que también ya están disponibles, la KTM 390 Duke está en la provincia.
En el concesionario oficial de la marca Puyerredón Motos están listas y a la espera las primeras unidades de esta renovada Naked de la marca austriaca. Además podrán solicitar un Test Drive llamando al 4241588, de esta manera conocerán a fondo este nuevo bólido de dos ruedas.
Repasando KTM 390 Duke
Esta naked se presenta con un motor monocilíndrico de 373 cc con doble árbol de levas. Este motor recibe homologación Euro 4 y es capaz de generar 44 CV a 9.000 rpm y su torque máximo es de 37 NM. El depósito de la 390 está construido en acero y ofrece una capacidad de 13,4 litros.
Entre las novedades encontramos un arranque eléctrico, frenos Bybre con ABS desconectable al frente y atrás, con opción de agregar el modo supermoto. Una vez activado este modo el sistema controlará el freno delantero. La presión sobre el freno trasero dependerá exclusivamente del pie derecho del piloto.
Además, la KTM 390 Duke luce un novedoso tablero led a color que proporciona información de consumo promedio, velocidad, hora, indicador de cambios y más. Este nuevo aditamento permite vincular el smartphone del conductor con la moto, ofreciéndote así el total control de las llamadas entrantes y de las funciones de audio del móvil. Toda la información se mostrará en la pantalla de la moto y podrás gestionarla mediante el interruptor de modo, de manera tal de no abandonar nuca los manubrios.
Precio
El precio de la KTM 390 Duke es de aproximadamente $198.000, más gastos de patentamiento.
Familia completa en Pueyerredón
Además de encontrar a la 390, en Puyerredón Motos podrán encontrar toda la familia de las nuevas Duke presentadas en agosto.
En el caso de la KTM 250 Duke se espera que esta llegue en octubre, por el momento está recibiendo la homologación pertinente.
Sobre la KTM 200 Duke, esta naked de 200 cc demuestra sus rasgos de competición. Cuenta Componentes de alta tecnología, como el ultracompacto motor monocilíndrico 4T con refrigeración líquida de 31 CV, el ultraligero chasis multitubular, la electrónica del sistema de inyección de última generación, las suspensiones WP Suspension de alta gama, una propulsión poderosa y un dinámico comportamiento en curvas.
Su precio aproximado es de $94.900, más gastos de patentamiento.