Una bestia de Canadá llega a Mendoza: la Spyder F3 S

El concesionario oficial de Can-Am, Pueyrredón Motos, recibió la más reciente bestia de la marca canadiense, la Spyder F3 S edición especial Daytona.

Spyder F3 s daytona

Este revolucionario vehículo toma inspiración de la célebre e histórica competición norteamericana, el Daytona International Speedway.

Diseño Daytona

Spyder F30 s daytona

Esta Spyder al estar inspirada en Daytona dispone de gráficas nuevas, nuevo spoiler, parrilla, ruedas, tapa para el asiento y nuevo manillar. Además incluye un dinámico esquema de color, una tapa de colín y un deflector de indicadores de gran elegancia y un agresivo manillar plano.

Poderoso motor y novedades de manejo

El Spyder F3 S cuenta con un motor Rotax atmosférico de tres cilindros en línea,  con una cilindrada de 1.330 cc y es capaz de erogar 116 CV y su torque máximo llega a los 130 Nm. La transmisión es semiautomática y cuenta con la opción de marcha atrás.

Spyder F30 s daytona

También está provista con un sistema de conducción “Sport”, que al ser activado permitirá al conductor domar los caminos con más curvas (incluso con derrapes controlados) con toda tranquilidad.

En el apartado de frenos, la Spyder F3 tiene un equipo de frenado realizado por la firma Brembo.

Spyder F30 s daytona

Cuenta con llantas de 6 radios con acabado negro cromado, envueltas por guardabarros de alta gama con conductos de LED integrados. Los amortiguadores delanteros están cargados con gas  y su cuerpo es de aluminio anodizado.

Spyder F30 s daytona

Precio

La Spyder F3 S Daytona se encuentra disponible con un precio aproximado de USD 48.500.

Spyder F30 s daytona

Can-Am en Mendoza

Todas las novedades de la marca canadiense las encontrás en Pueyrredón Motos.

Pueyrredon Motos

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up