Con estos precios llega a la Argentina el renovado Peugeot 3008

Traído exclusivamente desde la planta de Sochaux, Francia, llega el nuevo SUV mediano de Peugeot . Este vehículo propone un avance tangencial en estilo, confort y tecnología. Argentina recibe de pie al premiado Peugeot 3008.

¿Quién es?

Peugeot 3008

Peugeot 3008

¿Qué es?

Se trata de un SUV mediano que adopta un concepto totalmente renovado.Previamente este producto estaba diseñado sobre un concepto de crossover, que mantenía un diseño algo particular, inspirado en el de muchos SUVs. La nueva generación, que la marca ya adelantó en el Salón de Buenos Aires, tiene detalles específicos que lo hacen quedar más cerca del mundo de los Sport Utilities, como ruedas de mayor diámetro, protecciones laterales plásticas, y un diseño con el capó plano, que evoca al diseño de este tipo de modelos. Como antecedentes ostenta haber sido elegido SUV del año en mercados como el chileno en 2016 o como Auto del Año en Europa, en el contexto del Motorshow de Ginebra.

Ver también  El esperado Peugeot 3008 debutó en Mendoza y ya está a la venta

Peugeot 3008

¿Cómo se distingue?

El nuevo 3008 Ofrece un nuevo lenguaje para la marca francesa, ya que incorporan elementos y detalles que poco a poco deberían ir llegando al resto de la oferta. En el habitáculo nos encontramos con una evolución del tablero I-cockpit, ahora íntegramente conformado por una pantalla color de 12,3 pulgadas. Existe también un replanteo del todo el habitáculo, con detalles exclusivos y de gran calidad, que se percibe a su vez en líneas modernas e innovadoras.

Además el baúl presenta una fuerte mejora, ya que cuenta con 520 litros, 90 litros más respecto del Crossover  (432 l.). Su gran modularidad le permite incluso aumentar su capacidad de carga hasta los 1.580 litros.

Peugeot 3008

¿Qué motorización ofrece?

La oferta está conformada por dos impulsores de cuatro cilindros. El primero es el conocido THP, naftero, con 1.6 litros y 165 caballos de fuerza. A su vez también está disponible con un bloque de 2.0 litros turbo Diésel (HDI), que entrega 150 caballos de fuerza. En todos los casos la transmisión es automática Tiptronic de seis velocidades y la tracción delantera, con sistema Grip Control.

Ver también  Peugeot celebró su 60 aniversario con una carrera de Clásicos

Peugeot 3008

¿Cuántas versiones están disponibles?

El 3008 se encuentra disponible en tres versiones:

Allure THP Tiptronic

GT Line THP Tiptronic

GT Line HDI Tiptronic.

¿Qué equipamiento tiene?

Para las versiones más equipadas, denominadas GT Line, el nivel de equipamiento es sobresaliente, ya que ofrece control de velocidad crucero adaptativo (que regula la velocidad de acuerdo al vehículo que circula por delante), sistema de mantenimiento de carril o estacionamiento asistido. Esto se agrega al techo cielo corredizo y hasta perfumador de habitáculo, entre otros detalles de estilo y confort.

También cuenta con un sistema que permite la vigilancia de ángulos muertos. Este sistema advierte al conductor de la presencia de otro vehículo en las  zonas de ángulo muerto del SUV.

Peugeot 3008 interior

Precios

Allure 1.6 THP 165 CV AT6: $828.000

GT Line 1.6 THP 165 CV AT6: $990.000

GT Line 2.0 HDI 150 CV AT6: $1.035.000

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up