SIHAY

Siete plazas para toda la familia: manejamos en Uruguay al Lifan MyWay

Lifan realizó su primer evento regional reuniendo a la prensa de Argentina, Chile y Uruguay, con el objetivo de realizar un primer contacto con el My Way, el SUV de siete plazas que ya se comercializa en Argentina desde el mes pasado.

El evento y prueba de manejo se llevó a cabo en Punta del Este, en la República Oriental del Uruguay. En aquel mercado el MyWay lleva el nombre con el que se conoce en China, X7. Según datos cedidos por la marca, en Argentina el MyWay ya agotó las unidades previstas para el primer mes de ventas.

lifan myway 1

El objetivo de Lifan es que durante el próximo año se comercialicen alrededor de 750 unidades de este modelo en nuestro país. Para ello la marca ya cuenta con 22 puntos de ventas, todos con sus respectivos centro de servicio y repuestos. Durante los próximos meses se espera la apertura de tres nuevas sedes, una de ellas en la Provincia de Mendoza en el primer trimestre de 2018.

También te puede interesar:  Los mejores autos que llegan a la Argentina en 2019 (parte 2)

El objetivo del MyWay es ser una opción válida para las familias numerosas, en donde el espacio de sus siete plazas es fundamental. Puede ser considerado como un segundo auto de familia, con gran versatilidad, alcanzable desde el punto de vista económico y con gran aceptación por parte del público femenino.

MYWAY Y SUS BENEFICIOS

El Lifan MyWay está disponible en Argentina con un único nivel de equipamiento y transmisión manual de cinco velocidades. Entre sus elementos distintivos hallamos tres filas de asientos, con capacidad para siete ocupantes. A su vez el aire acondicionado tiene salidas con forzador para las filas traseras.

lifan myway 5

El baúl propone una capacidad de 210 litros con todas las plazas en posición normal, que se pueden extender hasta 703 de rebatirse la última línea. Si se rebaten las dos filas traseras, el espacio supera ampliamente los 1.000 litros.

El nivel de equipamiento lo completan elementos tales como sistema multimedia con pantalla táctil, Bluetooth, MP4 y soporte para la instalación de software de GPS. A su vez tiene cuatro levantacristales eléctricos, cierre centralizado a distancia, llantas de aleación de 17 pulgadas, espejos eléctricos, tapizado en semi-cuero combinado, cámara de marcha atrás y luces rompenieblas.

También te puede interesar:  Los mejores autos que llegan a la Argentina en 2019 (parte 2)

lifan myway 6

ASI ES EL EXITOSO UTILITARIO LIFAN FOISON

También dispone de butaca del conductor y columna de dirección regulables en altura y dirección con asistencia eléctrica.

En lo que respecta al nivel de seguridad dispone de control de estabilidad ESP de serie, junto al doble airbag frontal, frenos a discos en ls cuatro ruedas con antibloqueo ABS y anclajes para sillas infantiles ISOFIX en la segunda línea de asientos.

lifan my way 3

LIFAN MY WAY: EN EL TRANSITO

Provisto de un motor de cuatro cilindros con 1.8 litros y sistema de apertura variable de válvulas con disposición longitudinal, lo que determina el tipo de tracción a las ruedas traseras, el MyWay desarrolla una potencia de 132 caballos de fuerza, con un torque de 16,8 kgm de torque a las 4.200 rpm.

Unido a una transmisión manual de cinco velocidades, se comporta adecuadamente para sus características familiares. Las suspensiones son agradables para el uso en la ciudad, mientras que en la ruta puede verse comprometido por los vientos laterales.

También te puede interesar:  Los mejores autos que llegan a la Argentina en 2019 (parte 2)

lifan myway 2

Para 2018 Lifan tiene previsto incorporar una variante con transmisión automática, algo que por estos días y en el segmento que ocupa aparece como fundamental para ganar mercado. También la marca confirmó la llegada de nuevos modelos, como el SUV X70 y otro familiar, el M7, ambos para el año próximo.

La única versión disponible del MyWay actualmente, con transmisión manual, tiene un precio sugerido de 414 mil pesos. Es decir que se establece como uno de los vehículos con siete asientos más económicos del mercado.

¿EN MENDOZA?

Desde Lifan señalaron a Cuyomotor que antes de fin de año llegarán con un concesionario a Mendoza, para completar su plan de expansión nacional.

LIFAN EN CUYOMOTOR

Por René Villegas
Especial para Cuyomotor

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *