SIHAY

Exclusivo ¿Dónde ver gratis la caravana Ferrari en Mendoza y Argentina?

El Club Ferrari Chile organiza una vez más el exitoso encuentro que reúne a una de las escuderías más emblemáticas del mundo automovilístico, Ferrari. La Caravana del Cavallino Rampante tendrá una nueva travesía, este año atravesará Chile y Argentina, y una de las paradas será Mendoza.

Ferrari mza7

El Incontro Ferrari Sudamerica se desarrollará del 1 al 8 de noviembre y en él participarán modelos como Ferrari F355, Ferrari 360 Modena, Ferrari Spyder, Ferrari FF, Ferrari Ferrari F12 Berlineta, entre otros bólidos.

Ferrari mza12

Medios chilenos, informaron que la versión 2017 de este encuentro recorrerá casi 4000 kilómetros de hermosos parajes que se extienden a lo largo Chile y Argentina. Comenzando desde San Pedro de Atacama, pasando por Tucumán, Salta, San Juan, Catamarca, Mendoza y finalizando en Santiago.

¿DÓNDE VERLOS EN MENDOZA’

En lo que respecta a Mendoza, la visita sería el martes 7 noviembre frente Hyatt a las 18 horas (a confirmar). Ahí será la oportunidad para ver los 15 ejemplares de la marca italiana que reposarán antes de emprender su regreso a Santiago.

También te puede interesar:  Salón de Ginebra: aquí los cinco autos más imponentes del 2019

Ferrari mza15

Vale recordar que hace muy poco Mendoza, Argentina y Chile, quedaron maravillados con otro visita de lujo, El Bugatti Grand Tour. Ahora con la llegada de Ferrari el cartón de los superdeportivos quedó completo.

Ferrari mza7

A continuación de compartimos un Cronograma con las actividades principales de este veloz grupo.

Cronograma

Viernes 3: Salida desde la ciudad de Salta

Sábado 4: Almuerzo en bodegas

Domingo 5: Salida desde Cafayate y llegada a Tafí del Valle.

Lunes 6: Salida desde Tafí del Valle, viaje por la Selva Tucumana (RN 38), paso por Catamarca, retome por la Ruta 38 hasta Patquía (La Rioja), empalme con la Ruta 150, visita al Parque Talampaya y llegada a la ciudad de La Rioja.

Martes 7: Salida desde La Rioja, paso por Jachal y llegada a Mendoza.

Miércoles 8: Salida desde Mendoza, cruce a Chile por el paso Los Libertadores y fin del evento en Santiago de Chile.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *