SIHAY

Los mejores flashes de la locura por la caravana Ferrari en Mendoza

Tras recorrer el Norte Argentino, el Incontro Ferrari Sudamérica finalmente llegó a Mendoza y una multitud de personas estuvieron en las puertas del Park Hyatt Hotel para recibir a los increíbles bólidos italianos.

Caravana Ferrari 2017 Mendoza

Cerca de 2.000 almas se hicieron un espacio en su tiempo para poder presenciar la llegada a la provincia de este colorido y poderoso grupo del Cavallino Rampante.

Tras algunos contratiempos surgidos en el camino desde San Juan, la caravana llegó a Mendoza cerca de las 20, donde la multitud ya los aguardaba con celulares y cámaras en mano.

Caravana Ferrari 2017 Mendoza

Este año el recorrido comenzó en Chile, en Calama, siguieron por Atacama y luego rodaron por Purmamarca, Salta, Cafayate, Tafi del Valle, Catamarca, Patquìa (La Rioja), Parque Talampaya, La Rioja, San Juan, Jachal y Mendoza. Vale recordar que el año pasado este grupo también visitó la provincia en su travesía camino a Uruguay, esta vez la provincia fue la penúltima parada antes de Santiago de Chile.

El furor superó las expectativas.La caravana #Ferrari enloqueció Mendoza

Posted by Cuyomotor on martes, 7 de noviembre de 2017

Este encuentro organizado por Club Ferrari Chile, producido por el argentino Santiago Lombardi y auspiciado por municipios del país, reunió más de 10 modelos de la escudería de Maranello, entre los que se destacan F355, 360 Modena, California, 458 Italia/Spider, 488 GTB/Spider, FF y F12berlinetta.

También te puede interesar:  Salón de Ginebra: aquí los cinco autos más imponentes del 2019

Instantáneas de la recepción

Les compartimos algunas de las fotos de lo que fue el paso de las Ferrari y cómo fue la recibida por parte de los mendocinos:

Fotografías crédito Nicolás Trepiana

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *