El concesionario oficial de KTM en Mendoza, Pueyerredón Motos, ya tiene en su local las primeras unidades de la nueva KTM 690 Duke, la más reciente naked de la firma austriaca.
La edición 2017 de esta motocicleta se presenta más liviana que su antecesora y mucho más rápida. También esta nueva versión recibió pequeñas mejoras que no alteraron para nada el siempre imponente diseño de KTM.
La Duke 690 cuenta con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, con una cilindrada de 690 cc. Tiene un sistema de refrigeración por agua y su alimentación es por inyección electrónica Keihin 50 mm. Esta Naked es capaz de alcanzar 73CV, la versión anterior llegaba a los 63CV.
Otras de las novedades de esta bestia son sus modos de motor “Sport”, “Street” y “Rain”, proporcionados gracias al acelerador eléctrónico “ride by wire”. Además mantiene el juego de frenos de pinza radial de Brembo y suspensiones de calidad WP. Los neumáticos son marca Metzeler de gran adherencia M7 RR, 120/70 los delanteros y 160/60 los traseros y sus llantas color naranja vivo.
En cuanto a la pantalla, KTM vuelve a apostar en una pantalla TFT con sensor de día y de noche, capaz de sincronizarse con el móvil del conductor.
Precio y disponibilidad
Esta Duke se encuentra disponible en dos colores: blanco y naranja. El precio de la 690 Duke es de USD 21.700 más gastos de patentamiento.