Argentina recibirá el primer lote de Nissan Kicks fabricados en Brasil

El primer lote con 933 unidades del galardonado crossover, Kicks,  ya salió del Complejo Industrial de Nissan en Resende, Brasil, rumbo a nuestro país.

Esta primera exportación de Kicks al extranjero es un hito importante para la marca en la región de América Latina y también un punto de inflexión en su plan de exportaciones en Brasil, lanzado en marzo de 2016.

El Nissan Kicks producido en Brasil llegará en cuatro versiones. Las primeras unidades estarán disponibles en las concesionarias argentinas a principios de 2018. Se prevé que aproximadamente 4 mil unidades de este crossover, con ventas récord globalmente, lleguen al país vecino durante los próximos seis meses. Hecho en Brasil con calidad y tecnología japonesas, el modelo reemplazará a los Kicks fabricados en México, que se vendieron en el país del sur desde junio de 2017 hasta ahora.

Nissan Kicks Brasil

Argentina es el primer país de América Latina en recibir el crossover, fabricado en el sur del Estado de Río de Janeiro desde abril del año pasado. Los vehículos recorrerán cerca de 2.410 km, entre transporte terrestre y marítimo hasta llegar al país.

Nissan Kicks es el modelo más vendido de la marca en Brasil y un éxito en Argentina en tan solo 6 meses de ventas en este mercado. Inspirado en el estilo de vida de los consumidores latinoamericanos, el crossover Kicks fue lanzado globalmente en agosto de 2016 durante los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro. Desde entonces, se han vendido más de 40 mil unidades en 22 países de la región. El envío de este modelo a la Argentina marca un nuevo comienzo para las exportaciones del Kicks brasileño hacia otros países de la región.

Ver también  Test drive doble: la Nissan Kicks a prueba en Buenos Aires y Mendoza

El programa de exportaciones del Complejo Industrial de Nissan, en Resende, ya cubre ocho mercados de la región: Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. Hoy en día, Argentina recibe aproximadamente el 44 por ciento de los automóviles exportados desde ahí y dicha cifra aumentará con el inicio de las exportaciones de Nissan Kicks. Los modelos Nissan March y Nissan Versa son parte de este programa, con Versa representando el 57 por ciento de las exportaciones totales de Resende a la fecha.

Nissan Kicks Brasil

Nissan en Mendoza

Kicks y todas las novedades de la marca nipona, los encontrás en Yacopini Mirai.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up