Amantes de las motos BMW despidieron el 2017 con una travesía

El pasado 30 de diciembre, GENCO, concesionario oficial de BMW en Mendoza, fue sede para la última reunión del 2017 del grupo de BMW Motos.

Más de 100 fans de las motos y en especial de la marca alemana, se reunieron en el evento organizado por Genco y grupo oficial BMW Moto Club Mendoza.

BMW Motorrad travesía

 

A primera hora los presentes desayunaron y prepararon su hoja de ruta, su destino, el Valle de Uco y sus hermosos paisajes. El grupo tiene en su haber desde lo más reciente de BMW, la  BMW R 1200 GS a clásicas como la BWM R60/7.

Cuyomotor pudo dialogar con Mariano Cabutti de Genco BMW Motos, quien comentó que para el concesionario es un orgullo que exista un grupo tan grande de amantes de estas increíbles motocicletas y que al mismo tiempo es un honor que la empresa sea nexo de esta cuadrilla.

Luego pudimos hablar con Ruben Ponce del BMW Moto Club Mendoza, él nos contó que el grupo está en constante crecimiento, que cada vez son más los mendocinos que se suman y que ahora la agrupación ya cuenta con la certificación original de BMW Latinoamérica.

BMW Motorrad travesía

Planeando la ruta de viaje

A continuación les dejamos una galería de esta magnifica reunión

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up