El Nissan Kicks suma una edición limitada con carrocería bi-tono

Nissan Argentina presentó el Kicks Special Edition, una nueva alternativa para el crossover compacto que llegó al mercado nacional durante el año pasado. Se trata de una edición limitada, basada en la versión más completa Exclusive CVT, que se diferencia estéticamente por la combinación exclusiva en dos tonos de la carrocería, y la adopción de accesorios que realzan el dinamismo del modelo.

La llegada del Kicks Special Edition se realiza inmediatamente después de la eliminación de la primer escala del “impuesto al lujo”. Previamente, el modelo Exclusive CVT estaba próximo a entrar a tributar esta alicuota. El mismo ya puede conocerse en el espacio de Nissan en Cariló.

¿QUIEN ES?

Nissan Kicks Special Edition

¿QUE ES?

Nissan Kicks Special Edition_1

Es una edición limitada del crossover que Nissan comercializa en el segmento B. Las primeras unidades del modelo llegaron importadas desde México, pero desde este mes, la gama está conformada por cuatro versiones que se producen en el Complejo Industrial de Resende, Brasil, para satisfacer la gran demanda que generó en Argentina.

Ver también  Las marcas muestran los modelos que vienen desde la Costa (parte 2)

Según la marca japonesa, el “Kicks Special Edition es un vehículo exclusivo y limitado, con toda la actitud para deslumbrar en la selva urbana”.

¿QUE TIENE DE DIFERENTE?

Estéticamente, el nuevo Nissan Kicks Especial Edition puede advertirse a simple vista por el detalle bi-tono de su techo flotante, que le proporciona un estilo distintivo a esta edición especial, a través de dos combinaciones posibles: gris con techo naranja y plata con techo negro.

Nissan kicks special edition 4

En los interiores prima el color naranja y negro respectivamente. A su vez esta edición limitada del exitoso crossover de Nissan cuenta con el mismo equipamiento que la versión Exclusive CVT, agregando accesorios premium que le aportan más actitud.

Entre ellos encontramos un kit aerodinámico, compuesto por faldones laterales, delanteros y traseros color plata, alfombras de goma, salida de escape cromada, molduras frontales y traseras color plata, spoiler trasero, e indicador de versión “Special Edition”.

NISSAN KICKS, EN CUYOMOTOR

Al igual que el resto de la gama Kicks, la nueva variante Special Edition reúne destacados recursos de ingeniería, tecnología y seguridad, que se traducen en un conjunto de atributos clave, como un moderno motor de 1.6 litros y 123 CV, transmisión X-TRONIC CVT de última generación, el peso más reducido de la categoría y un combo aerodinámico muy eficiente.

Ver también  Nissan inicia la preventa del X-Trail de tercera generación con este precio

Nissan Kicks Special Edition_3

La gama Kicks mantiene las versiones existentes hasta el momento, como Exclusive CVT, Advance CVT y Advance MT, junto a nueva alternativa Special Edition.

PRECIO

Nissan Kicks Special Edition    $ 560.000

Garantía: Tres años o 100.000 kilómetros.

NISSAN EN MENDOZA

Todas la gama de la marca y unidades de test drive están en Yacopini Mirai.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up