Para familias exigentes: el nuevo Peugeot Traveller ya está a la venta

Peugeot lanzó en nuestro país al nuevo Traveller, un producto versatil que refleja los nuevos códigos de diseño e identidad de la marca, fabricado sobre la plataforma modular EMP2, que le otorga un alto nivel de calidad y eficiencia. Ofrece un ambiente confortable para ocho pasajeros, que pueden optar por múltiples configuraciones.

Con un largo de 4,90 metros y una altura de 1,90 metros, este modelo producido en Francia brinda una practicidad valorada para todos aquellos que busquen espacio y comodidad, en un entorno de primer nivel. A su vez, gracias a voladizos reducidos, propone una óptima maniobrabilidad para un uso diario en condiciones urbanas.

Julián Tello

Julian Tello, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina indicó en exclusiva para Cuyomotor que “Traveller es un vehículo que realmente viene a continuar lo que fue en su momento nuestra propuesta de 807. Se va a posicionar en lo más alto de su segmento, lo que lo va a ser destacar frente a sus competidores. Francamente es superior en mecánica y tecnología”.

PEUGEOT( traveller 3

Este nuevo modelo de la marca del león cuenta con motorización Diesel HDI de 2.0 litros y 150 CV. “Está orientado a familias numerosas, por eso sus ocho plazas, pero también es una opción para el sector del turismo o traslados ejecutivos” sostuvo el directivo.

Ver también  Los clásicos de Peugeot atrajeron las miradas en la Autoclásica 2017

¿QUIEN ES?

Peugeot Traveller

¿QUE ES?

Es un MPV o Van ejecutiva con capacidad para ocho pasajeros. Está desarrollada sobre la plataforma modular MP2 del grupo PSA, equipando la última tecnología disponible, con óptimo aprovechamiento del espacio interior.

Peugeot-Traveller 2

Entre otras cosas ofrece puertas laterales corredizas eléctricamente, lectura de carteles con recomendación de límite de velocidad, apertura de luneta trasera independiente, techo vidriado, navegación conectada y sistema VisioPark1, con cámara de marcha atrás, visión trasera aérea 180° y zoom en vista trasera.

¿QUE PROPONE SU DISEÑO?

Con detalles típicos de la marca, como ópticas de LED con garras, sumado al diseño de la parrilla frontal con el clásico león de la marca que denota toda su impronta. Para comodidad de los pasajeros hay iluminación en el umbral de puerta, y un interior con un diseño depurado, revestido con materiales de calidad.

Peugeot traveller 6

Para el acceso a bordo de los pasajeros traseros equipa de serie puertas laterales corredizas motorizadas con sistema manos libres. Esto se logra simplemete al pasar el pie por debajo de la carrocería, siempre que se tenga la llave en el bolsillo.

Ver también  Así son los 3008 y 5008, los crossovers de Peugeot que llegan desde noviembre

La segunda fila está compuesta por una banqueta fraccionada 2/3 -1/3, de la que las 2 partes son totalmente independientes. Lo mismo ocurre en la tercera fila, la que también se puede configurar con dos asientos individuales, con apoyabrazos central.

Peugeot-Traveller 4

El nivel de equipamiento contempla también bandeja de aviación en la parte trasera de los asientos de la primera fila, climatización tri-zona con función difusión suave, cortina parasol en la segunda fila y bandeja trasera oculta equipaje, entre los tips de comodidad y gran confort.

COMODIDAD Y SEGURIDAD

El nuevo Peugeot Traveller monta una nueva pantalla táctil capacitiva de 7’’, que además del sistema multimedia, propone navegación 3D conectada, que se activa por reconocimiento de voz o mediante la pantalla táctil. Este sistema, denominado ConnectNav, integra también la función MirrorScreen para disfrutar de las aplicaciones de su smartphone en la pantalla táctil.

Peugeot Traveller 7

En materia de seguridad ofrece diversos asistentes a la conducción, como alerta de atención al conductor, lectura de carteles con recomendación de límite de velocidad y Active Safety Brake, el sistema de frenado automático en ciudad

Ver también  Peugeot Rifter: así es el sucesor del Partner, que ya se vende en Europa

A su vez propone el alerta de ángulo muerto y estrena el Visiopark1, un sistema de estacionamiento con radares delanteros y traseros, que ofrece visión aérea a 180º de la zona trasera del vehículo y de su entorno. A esto se le agrega el asistente de cambio de carril involuntario, y las luces altas con apagado automático, que evita encandilamientos en la ruta.

PEUGEOT traveller 5

OFERTA Y MOTORIZACION

El nuevo Peugeot Traveller está disponible en nivel de equipamiento Alure Plus, y cuenta con motorización 2.0 HDi de 150 CV, asociado a una transmisión automática de seis velocidades. Entre las particularidades, esta transmisión se comanda desde un selector circular.

PRECIO

Allure Plus   $ 1.047.000

Garantía: 3 años.

PEUGEOT EN MENDOZA

Todas las novedades de la marca, planes y financiación los encontrás en Automotores General San Martín. Aquí llegó hace muy poco la dupla de los SUVs del año: 3008 y 5008.

Peugeot 5008 AGSM

PEUGEOT EN CUYOMOTOR

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up