Jeep Renegade: suma versiones y opción de entrada más económica

La marca Jeep, propiedad del grupo FCA, decidió actualizar la oferta de su modelo más exitoso en Argentina: Renegade. Desde la llegada de la versión 1.8 automática en 2017 (ver test drive aquí), el SUV compacto experimentó una creciente suma en los patentamientos, algo que se intenta repetir ahora con una nueva actualización de su oferta.

Para 2018 Renegade propone varias novedades en lo referido a versiones. La más importante es la llegada de versión Sport WILD, una valternativa de entrada que se posicionará como la más económica de la oferta. Por el momento se trata de una edición limitada a 500 unidades.

SPORT WILD: VERSIÓN DE ENTRADA RENEGADE

Jeep Renegade Sport Wild 2018

Entre los cambios podemos anotar parrilla sin aditamentos cromados, llantas de 16 pulgadas y ausencia de faros rompenieblas delanteros y barras portaequipajes. Mantiene el motor 1.8 de 130 CV, únicamente con transmisión manual de cinco velocidades. Estará a la venta por canales convencionales, con la posibilidad de creditios UVA, pero sin la opción de suscripción por plan de ahorro. El precio es de $ 465.000.

Ver también  El Jeep Compass que pronto estará en Argentina, ya se está produciendo en India

Esta nueva versión mantiene todos los elementos de seguridad disponibles hasta ahora en la versión Sport, como doble airbag, control de estabilidad y tracción y anclajes ISOFIX. Asimismo agrega, con respecto al Sport que estaba hasta ahora a la venta, el sistema multimedia uConnect con pantalla 5 pulgadas, navegador satelital y cámara de retroceso.

Jeep renegade 2018

La variante Sport se mantiene con su opción de caja manual y el mismo impulsor 1.8, pero a su vez se suma una variante con transmisión automática de seis velocidades, con la posibilidad de efectuar el pasaje de los mismos a través de levas tras el volante. El precio de esta nueva versión Sport 1.8 AT6 asciende a los $ 569.000.

La versión Sport Plus se mantiene únicamente con la transmisión automática de seis velocidades. Este último ofrece ya de serie siete bolsas de aire entre su equipamiento de seguridad.

CHAU MOTOR 2.4

El cambio mecánico más importante es la discontinuación de la mecánica 2.4 Tigershark para el nivel Longitude, que estaba disponible desde su lanzamiento, con tracción integral. Esta configuración se mantendrá a la venta, pero con el motor 1.8 de 130 CV, unido a transmisión automática de seis velocidades y tracción delantera. El precio de esta nueva versión es de $ 647.700.

Ver también  Nos subimos al nuevo Jeep Compass y te contamos sus secretos

Jeep Renegade Longitude 2018 2

Como tope de gama se mantiene sin cambios la opción Trailhawk 2.0 Multijet, disponible con el motor turbodiesel de 170 CV, unido a transmisión automática de nueve marchas y tracción integral.

PRECIOS NUEVA GAMA

1.8 Sport WILD MT5   $ 465.000*

1.8 Sport MT5   $ 519.900

1.8 Sport AT6   $ 569.000*

1.8 Sport Plus AT6   $ 592.800

1.8 Longitude AT6   $ 647.700*

2.0 Trailhawk Multijet 4WD AT9   $ 786.900

*Nueva versión

Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros.

JEEP EN MENDOZA

Más información por precios, financiación y realizar test drive del modelo en GENCO

JEEP EN CUYOMOTOR

 

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up