El mejor restó del país visita Mendoza y con escolta de lujo: Mercedes Benz

Mercedes-Benz es partner del chef argentino, German Martitegui, durante la Vendimia. Desde el pasado 27 de febrero, TEGUI mudó todo su restaurante a Mendoza para crear una experiencia inédita en Argentina junto a los hermanos Michelini.

TEGUI, el restaurante #1 de Argentina según los “50 Best Restaurants of the World” se trasladó a Súper Uco, Tunuyán. Desde allí, Germán Martitegui junto a los hermanos Gerardo, Gabriel, Matías y Juan Pablo Michelini, crean una experiencia gastronómica sublime con vista a la Cordillera de los Andes, de la mano de Mercedes-Benz Argentina.

Tegui Mercedes-Benz

Por primera vez en nuestro país, un restaurante cierra sus puertas durante 40 días, y junto a todo su staff se muda para abrir temporariamente en otro destino. Su nueva locación por 40 días estará dentro de la bodega Super Uco, de los hermanos Michelini, con una increíble panorámica de los viñedos.

Todos los días hasta el 7 de abril, a partir de las 17 horas se iniciará la cena de 8 pasos con productos locales y acompañados con un maridaje de vinos. Todo sucederá rodeado de paisajes increíbles, al pie de la cordillera de los andes y junto a los viñedos de los hermanos Michelini.

Tegui Mercedes-Benz

Todos los vehículos de la marca alemana que acompañarán esta increíble visita, son proporcionados por Yacopini Mercedes-Benz, concesionario oficial en Mendoza. Quienes puedan acercarse a Súper Uco, podrán apreciar los últimos y más fabulosos vehículos de Mercedes con los que cuenta Yacopini-MBPara más información, pueden visitar el predio de la empresa en Carril Rodriguez Peña 744, Maipu

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up