Volkswagen lanza desde esta semana el nuevo Virtus en el interior del país, con un Roadshow que se realiza en simultáneo en 30 ciudades y 16 provincias. La acción denominda «Virtus Night» consiste en presentar el nuevo sedan de la marca alemana al público local en cada uno de estos puntos de la Argentina, con la invitación a realizar test drives del vehículo e incluso la posibilidad de reservar unidades de compra en cada uno de estos 30 concesionarios, ventaja exclusiva dada la fuerte demanda que ya tiene el nuevo mediano de VW.
Entre las ciudades que integran este roadshow, por supuesto está Mendoza, que para esta Virtus Night tiene como concesionario oficial y destacado a Yacopini Süd (San Martín Sur al 600, Godoy Cruz), que prepara una fiesta a la altura de este modelo que junto con el nuevo Polo serán el centro de atracción de la velada.
El Virtus llega con nuevos conceptos de estilo, alto rendimiento y seguridad. Primer sedán construido sobre la Estrategia Modular de MQB en la región;es el primer automóvil en Latinoamérica en usar inteligencia artificial para ayudar a los conductores con todas las características de Virtus.
En la Argentina, el nuevo Virtus se comercializa con motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 cv (155 Nm), en niveles Trendline (manual y automático), Comfortline (manual y automático) y Highline (manual y automático). Al igual que en Polo, los niveles de seguridad, conectividad y confort son compartidos en todas las versiones, asegurando a cada cliente los más elevados estándares de equipamiento; mientras que nuevos e innovadores elementos de diseño y tecnología se incorporan en cada versión.