SIHAY

Renovación total: el Nissan X-Trail ya se vende en Argentina con este precio

Nissan anunció oficialmente la llegada de la nueva generación de X-Trail, el SUV mediano que la casa japonesa había ofrecido previamente en sus dos generaciones previas. La tercera ya había sido anunciada el mes pasado, cuándo se empezó a comercializar por medio de la modalidad preventa (ver nota).

El nuevo X-Trail llega al mercado nacional con un único nivel de equipamiento y motorización naftera de 2.5 litros. Está unido a una transmisión automática del tipo CVT, que se acopla a un sistema de tracción integral. El precio es de $ 959.900.

¿QUIEN ES?

Nissan X-Trail

Nissan_X_Trail__2

¿QUE ES?

Es la tercera generación de SUV mediano de Nissan. Originalmente fue lanzado en 2014, aunque en nuestro país se demoró su arribo debido a la coyuntura del mercado en años previos. Llega importada desde Japón con nivel de equipamiento Exclusive. Está por encima de uno de los SUVs más buscados desde el año pasado como lo es el Kicks, el cual Cuyomotor testeó en una doble prueba en Buenos Aires y Mendoza (ver)

También te puede interesar:  Las marcas más importantes llevan sus Test Drive a Palmares

¿QUE PROPONE SU DISEÑO?

El diseño exterior de esta nueva generación de X-Trail toma rasgos característicos de los Nissan más modernos, entre los que se destaca un aspecto musculoso y dinámico, en el que los guardabarros delanteros dibujan un formato moderno y estilizado.

Nissan x trail 1

La grilla frontal adquiere el típico diseño en V, mientras que la línea de cintura con un marcado quiebre por detrás del parance C, le brinda mayor dinamismo. En el habitáculo se destaca un diseño sobrio y continuista.

Allí se destaca por la posibilidad de múltiples configuraciones, asegurando el máximo confort a sus ocupantes. El baúl posee una capacidad de carga de 440 litros, con hasta 1.982 dm³ de abatir la segunda fila de asientos.

POTENCIA Y DINÁMICA

El nuevo X-Trail se encuentra equipado con un motor naftero de 2.5 litros y 16 válvulas, que desarrolla una potencia de 171 CV. Cuenta con transmisión automática CVT, de variador continuo, con comando secuencial de 7 velocidades.

El sistema All-Mode 4×4-i de Nissan ofrece una gran capacidad de respuesta sobre asfalto y fuera de él. A su vez el modo automático supervisa constantemente las condiciones y ajusta el equilibrio de potencia entre el tren delantero y el trasero. Asimismo también puede bloquear la doble tracción en caso de tener que atravesar pisos de mayor dificultad.

También te puede interesar:  La Nissan Frontier consiguió excelente puntaje en seguridad

Nissan x trail 6

NISSAN X-TRAIL: CONFORT Y SEGURIDAD

Con respecto a seguridad pasiva equipa de serie seis airbags (frontales, laterales y de cortina), ganchos ISOFIX y cinturones de seguridad inerciales. En términos de seguridad pasiva ofrece control de tracción (TCS), control de ascenso en pendiente (HSA), control de descenso en pendiente (HDC), sistema anti-bloqueo de frenos (ABS) con EBD y BA, control de estabilidad (ESP), alerta de salida del carril (LDW) y sensores de estacionamiento traseros.

En terminos de confort agrega techo solar panorámico, portón trasero con apertura automática, acceso y arranque sin llave, climatizador automático bi-zona, butaca del conductor de accionamiento eléctrico, asientos delanteros calefaccionables, tapizado de cuero, control de velocidad crucero, luces LED con radar de proximidad, entre otros.

Nissan x trail 2

A su vez dispone de sistema multimedia con pantalla táctil de 6,2”, que incorpora radio AM / FM, reproductor de CD, MP3, doble entrada USB, micro SD, Bluetooth, comandos de voz y sistema de navegación integrado.

PRECIO

Nissan X-Trail Exclusive CVT    $ 959.900

También te puede interesar:  Espacio y precio: ¿Cuáles son los sedanes más económicos de Argentina?

Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros.

NISSAN EN MENDOZA

Todas las novedades de la marca las encontrás en Yacopini, concesionario oficial Nissan en Mendoza.

NISSAN EN CUYOMOTOR

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *