SIHAY

Citroën C5 Aircross, el nuevo SUV líder en confort y modularidad

Citroën adelantó por primera vez el diseño definitivo de su nuevo buque insignia dentro de su oferta SUV o Crossover. Se trata del C5 Aircross, que llegará para continuar la ofensiva SUV de la marca a nivel internacional.

Se trata de un modelo completamente nuevo, inspirado en las necesidades del exigente público que busca un auto familiar, pero a la vez desea mantener un carácter único y reafirmado. De este modo, el nuevo C5 Aircross propondrá una oferta de personalización inédita, con 30 posibles combinaciones exteriores.

Citroen c5 aircross 3

Portador del programa Citroën Advanced Comfort, según la marca el Nuevo SUV C5 Aircross es el SUV más modulable y también el más confortable de su segmento, por lo que garantiza una perfecta dualidad de uso sobre diversos terrenos, además de lograr un estilo jóven y llamativo.

CITROEN C5 AIRCROSS: MAS OFERTA SUV

La suspensión del C5 Aircross monta amortiguadores progresivos hidráulicos, que entablan un perfecto control dinámico, al mismo tiempo que permiten un óptimo confort de marcha.

También te puede interesar:  Citroën Origins: tres nuevas series especiales por los 100 años

Citroen c5 aircross 4

En el habitáculo los asientos denominados “Advanced Comfort”, ofrecen una nueva experiencia a bordo, que colaboran en entregar un gran confort a sus pasajeros delanteros.

También dispone de una modularidad única, con 3 asientos traseros independientes, deslizantes, escamoteables y reclinables. A su vez la capacidad de baúl figura entre las mejores de su clase: desde 580 a 720 litros de espacio disponible.

Citroen c5 aircross 2

Este nuevo SUV de tamaño mediano-grande cuenta con las últimas tecnologías disponibles, entre ellas 20 tipos diferentes de ayuda a la conducción, como el Highway Driver Assist, dispositivo de conducción autónoma de nivel 2, o el Grip Control con control de descenso, para circular fuera de los caminos asfaltados.

MODULARIDAD Y CONFORT, LAS CLAVES

Asimismo ofrece media media docena de tecnologías de conectividad, entre ellas recarga inductiva para smartphones, que se agregan a los sistemas Bluetooth, y la posibilidad de enlazar el teléfono mediante las aplicaciones Apple Car Play o Android Auto.

Citroen c5 aircross 5

El nuevo C5 Aircross se pondrá a la venta en Europa desde finales de 2018, siendo el primer vehículo de la marca Citroën que dispondrá de una versión Plug-In Hybrid PHEV a finales de 2019.

También te puede interesar:  Seis imperdibles vehículos de Citroën con promoción especial

Previamente ya existía un C5 Aircross que se comercializaba exclusivamente en China y del que se han comercializado unas 40.000 unidades. Ahora el nuevo modelo buscará la aceptación mundial, y Argentina podrá ser en el 2019 uno de los futuros mercados a los que podría llegar.

CITROEN EN CUYOMOTOR

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *