SIHAY

Con nuevo diseño, así luce la nueva Chevrolet Spin 2019

Chevrolet difundió oficialmente las primeras imágenes de la serie 2019 del Spin. El familiar que se lanzó originalmente a la venta en 2012 cuenta con un nuevo diseño frontal, junto a mejoras en el equipamiento. Inicialmente la marca difundió imágenes únicamente de la variante Activ, equipada con aditamentos aventureros.

Estéticamente podemos observar un nuevo diseño de ópticas, capó y paragolpes, que le otorgan un aire renovado, a un producto de diseño original no tan armonioso. Con las mejoras, adquiere el más reciente family feeling de los modelos de la marca, con los que se trató de actualizar el estilo.

Chevrolet Spin Activ 5

De esta forma la parrilla tiene un diseño más vertical y recto, que se acompaña por ópticas delanteras más pequeñas. Lateralmente abandona la decoración adhesiva, reemplazada por molduras plásticas, mientras que en el techo existen nuevas barras portaequipajes.

NUEVA CHEVROLET SPIN 2019

El sector trasero también tiene cambios rotundos. El principal es que en esta versión aventurera se eliminó la rueda de auxilio en posición externa, para pasar a alojarse como en el resto de las versiones dentro del habitáculo. Asimismo las luces acaparan parte del portón trasero, que ahora también lleva, en su parte central, la patente.

También te puede interesar:  Galería: un adelanto del Camaro 2019 desde Brasil

Chevrolet Spin Activ 3

En el habitáculo las mejoras son medidas, pero igualmente efectivas. Como primera medida hay una nueva decoración, en tonos más oscuros. Asimismo se ha incorporado un nuevo estilo y textura para los tapizados, combinados con tela y símil-cuero.

Spin continuará siendo uno de los pocos autos del segmento B en ofrecer capacidad para siete ocupantes, ahora disponibles también en la variante Activ7. Asimismo toda la gama contará con asiento trasero corredizo y reclinable para optimizar el espacio a bordo.

Chevrolet Spin Activ 10

En lo que respecta al equipamiento la nueva Spin 2019 monta por primera vez luz rompeniebla trasera, mientras que adopta la última tecnología del sistema multimedia MyLink 2, con comandos físicos para las funciones primordiales de la radio.

SPIN 2019: POR AHORA SOLO ACTIV

Entre el equipamiento de seguridad mantendrá la dotación existente, compuesta por doble airbag frontal y frenos con ABS. El control de estabilidad ESP no ha sido tenido en cuenta para esta nueva serie.

También te puede interesar:  Chevrolet Onix y Prisma: precios antes de terminar el subsidio

CHEVROLET EN CUYOMOTOR

 Chevrolet Spin Activ 11

Tampoco habrá novedades en la motorización, ya que conservará el cuatro cilindros naftero de 1.8 litros, que desarrolla una potencia de 105 CV tanto con caja manual de cinco o automática de seis velocidades.

El lanzamiento regional de la nueva Chevrolet Spin 2019 se hará efectivo durante los primeros días del mes de julio, y llegará a los mercados de Brasil y Argentina casi de manera simultánea.

CHEVROLET EN MENDOZA

El Chevrolet Spin y todos los modelos de la marca los encontrás en Yacopini Motors, San Martin 600, Godoy Cruz, Mendoza.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *