SIHAY

La imponente Peugeot Expert ya está en Mendoza y con este precio

A fines del 2017 Peugeot presentó la batería novedades en cuanto utilitarios, entre estas novedades se encontraba la Peugeot Expert en su versión Premium. Este utilitario ya está disponible en la provincia, precisamente en Automotores General San Martín, concesionario oficial de Peugeot en Mendoza.

La tercera generación de Expert, que se comercializa en AGSM, demuestra evolución con respecto a sus predecesores y reafirma la especialización y la tradición de Peugeot como constructor de vehículos comerciales.

Peugeot Expert Premium

Este furgón de tamaño medio de Peugeot se ensambla en la plata de EASA en Uruguay y ofrece nuevo diseño exterior, y mejoras en el equipamiento de confort y seguridad. Conserva el propulsor HDI, pero ahora con más potencia y transmisión manual de seis velocidades.

Repasemos en detalle lo que ofrece Expert Premium

Espacio y capacidad de carga

Este vehículo de Peugeot propone un volumen en el compartimiento de carga de 6,1 m³ y una carga útil de 1425 kg, ofreciendo en ambos rubros la mayor capacidad de la categoría.

Peugeot Expert Premium

El Pack Moduwork es un dispositivo inédito que le permite ampliar el volumen de carga a 6,6 m³ a través de cuatro configuraciones distintas: Estándar, con tres pasajeros en la cabina; Volumen ampliado, rebatiendo el asiento de los acompañantes permite transportar objetos adicionales de hasta 0,5 m3; Objetos largos, a través de una abertura en el panel separador se pueden transportar objetos de hasta 4,02 m de longitud y Oficina móvil, rebatiendo el respaldo del asiento central se dispone de una mesa de trabajo giratoria.

Peugeot Expert Premium

hdr

Motorización

La motorización de la nueva Expert se beneficia de un bloque HDI de cuatro cilindros y 1.6 litros de cilindrada, que eroga 115 CV de potencia máxima y un par motor que alcanza los 300 Nm a 1.750 rpm. Asociado a una transmisión manual de 6 marchas, obtiene óptimas prestaciones con el menor consumo y la mayor autonomía de la categoría, de más de 1.000 km en uso mixto.

Confort

El nivel de confort disponible en la nueva Expert es superador, ya que ofrece aire acondicionado, alzacristales delanteros eléctricos, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, espejos eléctricos, asiento del conductor regulable en altura, volante regulable en altura y profundidad, control de velocidad crucero y limitador, computadora de a bordo y radio con MP3, entradas SD y USB y conectividad Bluetooth.

Peugeot Expert Premium

Expert es ante todo un Peugeot. Su plataforma y un trabajo específico en su suspensión permiten un comportamiento dinámico y un confort de marcha no habituales para un vehículo de estas características. La posición de manejo propone un volante y una plancha de a bordo más verticales para una conducción más relajada.

Precio

Respecto al precio de Peugeot Expert Premium, este vehículo se encuentra con un valor aproximado de $678.900. Para mayor información sobre planes y financiación de este Peugeot pueden comunicarse al 413-3700 o bien pueden visitar el predio de Automotores General San Martín en Av. 25 de Mayo 5555, Guaymallén, Mendoza (Lateral Sur de Av. Acceso Este).

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *