Conocé al nuevo Lifan X70 que ya se vende en Argentina y Mendoza

Lifan presentó hoy un nuevo SUV dentro de su oferta, que hasta el momento estaba compuesta por los modelos X50 y X60. Para complementar esa oferta la marca de las tres velas lanzó hoy el nuevo X70, un SUV de mayor tamaño, con una mejorada percepción estética y de calidad.

Este SUV mediano ya había sido anticipado en otras ocasiones: primero se expuso en la costa argentina a principios de este año, y más recientemente lo vimos en Expoagro (ver nota). Ahora ya está disponible en el mercado argentino, con un único nivel de equipamiento y dos transmisiones: manual o automática tipo CVT. Al mismo tiempo llega al nuevo concesionario Lifan en Mendoza, donde ya estaba en preventa.

Lifan x70 4

¿QUIEN ES?

Lifan X70

¿QUE ES?

Es un nuevo SUV que llega para competir en el segmento mediano-chico. Con mayores proporciones a las de un Honda HR-V o un Nissan Kicks, la  marca china busca captar clientes que tengan al espacio como una de sus necesidades. Una camino similar a lo que propone el Chery Tiggo 5.

Ver también  Lifan Foison: el utilitario chino más vendido se posiciona en Mendoza

Lifan x70 2

¿QUE PROPONE SU DISEÑO?

Estéticamente el X70 presenta un diseño proporcionado, con una gran parrilla que ostenta cuatro barras cromadas, lo que le otorga cierto impronta y caracter. Las ópticas cuentan con fondo en color negro, y proyectores halógenos, en un contexto bien integrado.

En el lateral presenta una línea de cintura ascendente con un listón cromado, que culmina de manera intempestiva al promediar la tercer ventanilla. Esto es para que el formato se integre mejor a una luneta de tamaño justo. Las ópticas traseras y la definición del portón trasero le dan un toque de exclusividad.

Lifan x70 3Con 4,36 metros de largo, 1,81 de ancho y 1,71 de alto, luce un diseño prometedor y moderno. Junto a una distancia entre ejes que se establece en 2,60 metros, proporciona espacio considerable en las plazas traseras, pensada para que tres ocupantes puedan viajar con comodidad.

¿QUE EQUIPAMIENTO OFRECE?

El nuevo Lifan X70 viene de serie con aire acondicionado automático, control de velocidad crucero, tapizado de símil cuero, encendido por botón y llantas de aleación de 18 pulgadas entre otros elementos de confort.

Ver también  Siete plazas para toda la familia: manejamos en Uruguay al Lifan MyWay

Interior lifan x70

En lo referido al sistema multimedia equipa una pantalla táctil de 9″ con conexión para smartphones con sistema operativo Android o Apple, audio con seis parlantes, cámara de retroceso y sensores de estacionamiento delantero y trasero.

En seguridad ofrece doble airbag frontal, control de estabilidad ESP, anclajes para sillas infantiles ISOFIX, frenos con antibloqueo ABS y asistencia de arranque en pendientes.

Lifan x70 5

LIFAN EN CUYOMOTOR

MOTOR Y DINAMICA: LIFAN X70

Este SUV llega al mercado nacional con una motorización naftera de dos litros, con apertura variable de válvulas VVT, y doble árbol de levas a la cabeza, elementos que le confieren una potencia máxima de 140 caballos de fuerza, y un torque de 185 nm a partir de las 4.200 rpm.

La transmisión manual de serie cuenta con cinco velocidades, mientras que opcionalmente se puede optar por una CVT, automática de variador continuo, con seis psedo marchas. Equipado con neumáticos en medida 225/55 R18, cuenta con suspensión independiente y discos de freno en las cuatro ruedas.

Ver también  Estos son los nuevos SUVs chinos que llegan a la Argentina para dar batalla

Lifan x70 6

Con el lanzamiento de este X70, Lifan pretende ganar mercado en segmentos en los que todavía no era tenida en cuenta. En el futuro cercano, la marca analiza la incorporación de nuevas alternativas, como la transmisión CVT para el familiar MyWay, o el arribo del llamativo Lifan M7, un MPV con capacidad para siete pasajeros.

PRECIOS

X70 2.0 MT    $ 681.000

X70 2.0 CVT    $ 749.000

Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros

En Mendoza y Cuyo

Todos los modelos de Lifan, tanto los SUVs como los utilitarios están en Limotors. Consultar por financiación. Completo servicio de taller, repuestos y postventa en general.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up