El renovado Honda Fit regresa a la Argentina con más seguridad

Honda anunció el regreso del Fit de tercera generación, que se había discontinuado a finales del año pasado tras estar tan sólo unos meses a la venta. El motivo fue debido a la liquidación del stock remanente de la primera serie del modelo.

La línea 2019 incorpora una renovación estética del sector frontal, manteniendo los atributos de confort, habitabilidad y mecánica de la versión precedente, aunque con la incorporación de mayor equipamiento de seguridad, uno de los faltantes que denotaba el modelo que llegaba importado de México. Ahora se importa desde Brasil.

Honda fit 2019 3

¿QUIEN ES?

Honda Fit 2019

¿QUE ES?

Es una actualización estética de la presente generación, lanzada en abril del año pasado (ver nota de lanzamiento). Presenta nuevo paragolpes delantero y trasero, ópticas y llantas de aleación. Además agregó control de estabilidad ESP, airbags laterales y de cortina, para totalizar seis bolsas de aire en total.

¿QUE PROPONE SU DISEÑO?

Honda fit 2019 2

Para la marca, la nueva gama 2019 del Honda Fit presenta una combinación perfecta de dinamismo y fluidez en sus líneas. Entre las novedades se destaca una renovada parrilla con detalles de cromo, llantas de aleación de 16” y rediseñados paragolpes delantero y trasero.

Asimismo incorpora ópticas delanteras con tecnología Full LED, que mejoran ampliamente la visibilidad nocturna. Esto ayuda para que desde la parte frontal se pueda apreciar su diseño “Solid Wing Face”, el nuevo elemento característico de la identidad visual de la marca, resaltando aún más su estilo moderno y tecnológico.

HABITACULO Y CONFORT: FIT 2019

Honda fit 2019 4

Manteniendo las características que lo llevaron al éxito desde 2003, el nuevo Fit mantiene un espacio interior altamente eficiente. En esta ocasión los asientos posteriores llevan el sistema exclusivo “ULT”, que ofrece múltiples posiciones configurables según las necesidades de carga.

En términos de confort a bordo la renovación trajo consigo mejoras a nivel conectividad, con una nueva pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas, con navegador satelital, compatible con Android Auto y Apple Car Play, priorizando la facilidad de acceso y evitando distracciones al volante.  Además, la pantalla permite configurar tres ángulos de visualización para la cámara de estacionamiento trasera.

Honda fit 2019 6

NUEVO HONDA FIT 2019: MÁS SEGURO

Sin embargo la actualización principal del nuevo Fit está en la dotación de seguridad, al incorporar sistema de control de tracción, asistencia a la estabilidad del vehículo (VSA) y un total de seis airbags. A su vez mantiene el sistema de fijación de asientos para niños (ISOFIX), estructura de la carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE™) y asistente para arranque en pendientes (HSA). 

En  materia mecánica conserva el motor 1.5 litros, de 120 caballos de fuerza, dotado del sistema i-Vtec, de apertura inteligente de válvulas. La transmisión es automática del tipo CVT (variador continuo).

Ver también  Honda lanza una potente alternativa urbana: la CB125F Twister

Honda fit 2019 5

PRECIO

El nuevo Honda Fit 2019 estará disponible en toda la red desde el próximo viernes 6 de Julio, con un precio aproximado de $ 625.000.

Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros.

HONDA EN CUYOMOTOR

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up