SIHAY

Paparazzis: ya llegó la nueva Hilux con rediseño y te la mostramos en fotos y video

Fuimos los primeros en mostrarte cómo cambiaría la imagen exterior de la nueva Toyota Hilux (mirá) y como siempre Cuyomotor vuelve con la primicia y ahora te acercamos las primeras fotos y video exclusivo de la primera unidad de la Hilux con el restyling que acaba de desembarcar en Mendoza y también en varios concesionarios del país.

¿Qué cambia? Te contábamos que se trata de un retoque exterior y pudimos corroborar que es así, como pueden ver en estas fotos. La diferencia sustancial se evidencia en la trompa de la pickup líder del mercado, con esta parrilla más grande, también los faros, paragolpes y rediseño de los antinieblas.

Sería como un refresh estético para esta generación de Toyota Hilux, que si bien no se ha anunciado oficialmente, ya está saliendo de la línea de producción de la planta de Zárate (Buenos Aires) y durante el fin de semana comenzó a llegar a los concesionarios del país, para empezar a entregarse en las próximas semanas.

También te puede interesar:  Otra de las picantes Toyota Hilux GR llegó a Mendoza ¿precios?

Estos cambios ya se habían implementado a las unidades que se producen en Tailandia, con la denominación “Rocco”, que es la que te adelantamos en la nota de Cuyomotor.

hilux rediseño 1

QUÉ VERSIONES INCLUYE

Repetimos que esta renovación no está pensada en un comienzo para todas las versiones, sino solamente para las más equipadas, como lo son las SR, SRV y SRX. Por ahora las variantes DX seguirían como hasta ahora.
Hasta el momento los precios de lista de la Toyota Hilux van de los $659.000 a $1.263.000.

VIDEO PAPARAZZI

La prueba Cuyomotor a las Hilux en la Travesía por Mendoza (aquí)

GALERÍA

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *