SIHAY

Develan la Bugatti Divo, la más rápida y cara del planeta

Es la noticia más esperada por los amantes del auto más caro del mundo, o al menos uno de los que están es ese podio. El nuevo Bugatti Divo se agotó apenas la marca del Grupo Volkswagen develó la máquina de 6 millones de dólares a compradores potenciales.

Es que las 40 unidades del coupé, que se basa en el Bugatti Chiron, se volaron inmediatamente cuando el fabricante mostró su mega estrella a un pequeño grupo de clientes que ya tenían el Chiron y más dinero para hacerse con el nuevo súperauto.

Bugatti explicó que el Divo estaba pensado para una máxima deportividad e ncluso un manejo óptimo en caminos sinuosos. Tales como los que transitaron las Bugatti que vinieron a Mendoza el año pasado y que cruzaron hacia Chile (Mirá esta nota). 

Según el fabricante el Divo puede recorrer el circuito de manejo de Nardo en el sur de Italia 8 segundos más rápido que el Chiron. Puntualmente comparte el motor W-16 de 8.0 litros de Chiron,  su velocidad máxima está limitada a 380 kph. Su potencia fue detallada en HP y es increible: 1.480 HP.

Esta es una primera entrega, pero ya te contaremos más sobre la Bugatti más rápida, liviana y cara del mundo, como es esta “Divo”. Mientras te sugerimos que conozcas el Espacio Bugatti en Cuyomotor (aquí). 

También te puede interesar:  Bugatti La Voiture Noire es el nuevo auto más caro del planeta

MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS

 

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *