SIHAY

Develan la Bugatti Divo, la más rápida y cara del planeta

Es la noticia más esperada por los amantes del auto más caro del mundo, o al menos uno de los que están es ese podio. El nuevo Bugatti Divo se agotó apenas la marca del Grupo Volkswagen develó la máquina de 6 millones de dólares a compradores potenciales.

Es que las 40 unidades del coupé, que se basa en el Bugatti Chiron, se volaron inmediatamente cuando el fabricante mostró su mega estrella a un pequeño grupo de clientes que ya tenían el Chiron y más dinero para hacerse con el nuevo súperauto.

Bugatti explicó que el Divo estaba pensado para una máxima deportividad e ncluso un manejo óptimo en caminos sinuosos. Tales como los que transitaron las Bugatti que vinieron a Mendoza el año pasado y que cruzaron hacia Chile (Mirá esta nota). 

Según el fabricante el Divo puede recorrer el circuito de manejo de Nardo en el sur de Italia 8 segundos más rápido que el Chiron. Puntualmente comparte el motor W-16 de 8.0 litros de Chiron,  su velocidad máxima está limitada a 380 kph. Su potencia fue detallada en HP y es increible: 1.480 HP.

Esta es una primera entrega, pero ya te contaremos más sobre la Bugatti más rápida, liviana y cara del mundo, como es esta “Divo”. Mientras te sugerimos que conozcas el Espacio Bugatti en Cuyomotor (aquí). 

También te puede interesar:  Bugatti Centodieci: un hypercar que homenajea la historia de la marca

MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS

 

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *