Lanzan un nuevo Peugeot 208 en edición limitada: llegó el Urban Tech

Peugeot ya comercializa en Argentina al nuevo 208 Urban Tech. Se trata de una edición limitada de 600 unidades, que se destaca por contar con detalles estéticos alusivos y un aspecto exterior muy ligado al de la versión más picante GT. Tiene motor 1.6 de 115 CV y transmisión manual de cinco velocidades.

¿QUIEN ES?

Peugeot 208 Urban Tech

Peugeot 208 urban tech 5

¿QUE ES?

Es una serie limitada de 600 unidades del compacto de Peugeot. Se fabrica en Brasil, y toma la base de la versión Allure, una de las más accesibles. Sin embargo agrega equipamiento de confort y detalles estéticos que realzan su postura.

¿QUE PROPONE DE NUEVO?

Con el propósito de enfatizar los pilares claros de estilo y experiencia de manejo, Peugeot crea con el 208 Urban Tech una renovada propuesta, en la que se destacan detalles de equipamientos y un look exterior específico.

Peugeot 208 urban trail 4

Partiendo de la base de un 208 Allure, la edición especial Urban Tech agrega espejos retrovisores con embellecedores cromados, llantas de 17 pulgadas “Carbon”, techo de vidrio panorámico, volante especifico y tablero con revestimiento soft-touch Stellar.

Ver también  A poco más de un año de lanzada, la Peugeot 2008 renueva equipamiento

AQUI LA PRUEBA cuyomotor DEL PEUGEOT 208 GT

Asimismo agrega tapizados combinados en cuero ecológico y tela, junto a cubre alfombras con bordado “Urban Tech”. Además se advierten adhesivos alusivos a la versión sobre los guardabarros delanteros.

Peugeot 208 urban trail 6

PEUGEOT 208: EL DE SIEMPRE

El Peugeot 208 ya es un conocido del mercado local, con un estilo inconfundible remarcado por sus líneas exteriores atractivas y detalles que elevan la percepción de dinamismo.

En el habitáculo se conjuga con la disposición interior i-Cockpit, la forma en la que Peugeot reinterpretó la ergonomía y la manera de relacionarse con el vehículo para lograr una conducción intuitiva.

PEUGEOT EN CUYOMOTOR

Peugeot 208 urban tech 3

La serie especial Urban Tech del Peugeot 208 está impulsada por el conocido 1.6 litros VTI de 115 caballos de fuerza, unido a una transmisión manual de cinco velocidades.

PRECIOS

Peugeot 208 Urban Tech    $ 507.700

Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros

PEUGEOT EN MENDOZA

Todas las novedades de la marca, planes y financiación los encontrás en Automotores General San Martín.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up