SIHAY

Agresivo y con todo el poder: este el nuevo BMW Z4 roadster que viene

BMW trae la nueva generación de una de sus familias más reconocidas y estimadas a nivel mundial, la “Z”. Con el nuevo BMW Z4 M40i la revelación llega en términos de diseño, tecnología y poder.

BMW Z4 M40i First Edition

 

La marca alemana con sede en Munich, utilizó la pintoresca Pebble Beach, California, para presentar este roadster del futuro. Este sofisticado deportivo biplaza se presentará en octubre durante el Salón Internacional de París, también se conocerá la gama completa de este Z4.

Conozcamos un poco más los detalles de este increíble BMW:

Diseño agresivo

Lo primero que destaca es su aspecto exterior, agresivo y distinto a sus antecesores. Los faros alineados en posición vertical, la parrilla de BMW con diseño de malla, el capó que se extiende como un auto deportivo sobre las ruedas, los respiraderos grandes en los pasos de las ruedas delanteras y el distintivo alerón integrado en la tapa trasera contribuyen a que el BMW Z4 se robe todas miradas.

También te puede interesar:  Negrísimo: este es el BMW X6 Ventablack, el más oscuro del planeta

BMW Z4 M40i First Edition

BMW Z4 M40i First Edition ofrece características específicas de diseño y equipamiento que agregan acentos exclusivos al estilo deportivo del automóvil. La expresiva pintura del cuerpo en Frozen Orange metallic se combina con una parte superior textil de efecto eléctrico en antracita con efecto plateado, la línea de sombra BMW Individual High Gloss, tapas exteriores de espejo negro y llantas de aleación ligera de 19” con diseño bicolor.

BMW Z4 M40i First Edition

El interior nos encontramos con tapizados de cuero negro Vernasca con costuras decorativas, asientos ajustables eléctricamente con función de memoria, la opción de luz ambiental y el sistema de sonido envolvente Harman Kardon.

Motor

Este BMW monta un propulsor de seis cilindros Turbo, capaz entregar 340 CV. La caja es automática secuencial de 8 velocidades y acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,6 segundos.

BMW Z4 M40i First Edition

El Z4 también luce ​​suspensión deportiva con amortiguadores controlados electrónicamente, sistema de frenado M Sport y un M Sport diferencial controlado electrónicamente en la transmisión del eje trasero.

También te puede interesar:  El BMW Auto Club y un día a pura velocidad en el autódromo de Mendoza

BWM EN MENDOZA

Todo lo nuevo de BMW en Cuyo está en el concesionario oficial Genco BMW.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *