SIHAY

El nuevo Fiat Uno Way ya se vende en Argentina y llegó a Mendoza

La marca Fiat Argentina presentó el renovado Uno Way, que estará disponible en todos los concesionarios de la firma desde este jueves. El Fiat Uno se había discontinuado en el país hace unos años, cuando se optó por dejarlo de importar para impulsar las ventas del Palio (que ya no se vende) de producción local.

Como ya te había adelantado Cuyomotor en esta nota, la nueva serie 2018 del Uno llega con un único nivel de equipamiento y estética aventurera Way. Con nuevo diseño exterior, esta renovación trae consigo tecnología, nueva motorización y más seguridad. En la oferta de la marca se posiciona entre el más pequeño Mobi y Argo.

En Mendoza acaba de aterrizar y te mostramos las primeras imágenes y clip de video también en este informe. Nos subimos a la primera unidad en Lorenzo Automotores y te lo compartimos, antes de su llegada este jueves, donde el público ya podrá conocerlo.

uno-way mza

¿QUIEN ES?

Fiat Uno Way 2018

También te puede interesar:  Fiat ya vende la nueva Ducato en Argentina: precios y competencia

¿QUE ES?

Es una actualización estética y mecánica del modelo que permaneció algunos años fuera de la oferta de la marca italiana en Argentina. Nuevamente importado de Brasil, está disponible con un nuevo motor 1.3 de 99 CV, más equipamiento de confort y control electrónico de estabilidad ESP de serie.

¿QUE MEJORAS PROPONE?

Con respecto al modelo que conocíamos en Argentina, que fue lanzado en el año 2010, el nuevo Uno ostenta nuevos paragolpes frontal, parrilla y ópticas de menor tamaño. Asimismo se rediseñaron molduras laterales como así también el diseño de las ópticas posteriores.

La versión Way presenta los clásicos pasarruedas de plástico negro, en conjunto a renovadas llantas de 14″ en aleación, y con la denominación Way presente en uno de sus rayos. También incorpora luces de giro en los espejos exteriores.

Fiat uno way 2018 1

FIAT UNO WAY: NUEVO HABITACULO

En el habitáculo, el nuevo Uno ofrece nuevo diseño para la plancha frontal, que se aventura como de mejor calidad general. La única opción disponible ofrece pantalla táctil de 6,2 pulgadas con navegador satelital y Bluetooth.

También te puede interesar:  La renovada Fiat Ducato ya está lista para trabajar en Mendoza

Asimismo dentro del equipamiento podemos mencionar levantacristales eléctricos delanteros, espejos exteriores con comando eléctrico, cierre centralizado de puertas, nuevo tablero de instrumentos con pantalla multifunción de 3,5″ e indicador de baja presión de neumáticos.

Fiat uno way 7

Asimismo entrega luces rompenieblas delanteras, apoyabrazos para el conductor, sensor de estacionamiento trasero, asiento posterior rebatible por tercios y volante multifunción regulable en altura, entre otros.

FIAT UNO: MAS SEGURO

En materia de seguridad el nuevo Uno Way llega con la novedad de la incorporación del control electrónico de estabilidad ESP, junto al asistente de arranque en pendientes, control de tracción y anclajes ISOFIX para sillas infantiles en las plazas posteriores.

Asimismo cuenta con doble airbag frontal, y frenos ABS con distribuidor electrónico de fuerza de frenado.

NUEVO MOTOR FIREFLY 1.3

El Uno Way 2018 está disponible con el nuevo motor 1.3 Firefly, el mismo que ya montaban las versiones más accesibles de Argo. Desarrolla una potencia máxima de 99 CV, unido a una transmisión manual de cinco velocidades.

También te puede interesar:  Fiat Cronos Centenario, una edición especial por los 100 años ¿Precio?

FIAT EN CUYOMOTOR

Fiat Uno Way 21018 5

Otras de las mejoras mecánicas adoptadas por este renovado Uno pasan por un sistema de dirección con asistencia eléctrica, junto a electroventilador y alternador preparados para consumir menos energía. Estas mejoras, junto a los neumáticos “Super verdes”, colaboran para obtener uno de los mejores promedios de consumo de la categoría, siempre según la terminal.

PRECIO

Uno Way    $ 450.000

Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros.

En Mendoza

Ya los conocimos en Lorenzo Automotores donde ya se puede adquirir y conocer desde el jueves.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cuyomotor (@cuyomotor.com.ar) el

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *