El Fiat Uno más equipado de la historia debuta en Argentina y Mendoza con este precio

La marca italiana Fiat tiene todo preparado para que a partir de la última semana de setiembre el clásico Uno vuelva al mercado argentino. El modelo, que había sido discontinuado en el país hace algunos años atrás, volverá únicamente con estética aventurera Way y más equipado y seguro que nunca.

Concretamente el lunes 24 se presenta a nivel nacional y el 27 ya estará en Mendoza.

De esta forma el producto se posicionará por encima de Mobi, pero por debajo del Argo en la oferta de Fiat, cosa que podría augurar un buen rendimiento en ventas. Sin embargo estará disponible en una única versión, con un completo equipamiento de confort y seguridad.

Fiat Uno Way 3

Entre los puntos a destacar el nuevo Uno Way ofrecerá de serie control electrónico de estabilidad (ESP) y tracción (TC), junto al asistente de arranque en pendientes, anclajes ISOFIX para sillas infantiles, sensor de baja presión de neumáticos, doble airbag frontal y frenos con antibloqueo ABS.

EN ESTA NOTA TE ADELANTABAMOS EL REGRESO DEL UNO

En materia de confort estará equipado con espejos con comando eléctrico, levantacristales eléctricos, sensor de estacionamiento trasero, central multimedia con navegador satelital, conexión Bluetooth, entre otros.

Ver también  Fiat en Mendoza: lanzan nuevas bonificaciones y financiación

Fiat uno way 7

FIAT UNO WAY: NUEVO DISEÑO

Desde 2014 el Fiat Uno Way se ofrece en Brasil con un renovado estilo exterior, que a diferencia que el modelo conocido aquí con anterioridad, dispone de rediseñados paragolpes, ópticas y parrillas. Asimismo las llantas de aleación también son de nuevo diseño.

En el habitáculo las mejoras fueron significativas, ya que adoptó un nuevo tablero con computadora de a bordo de 3,5″. También el diseño de la plancha de a bordo fue modificado, privilegiando un sistema multimedia en posición elevada. A la vez se mejoró la percepción y calidad de materiales.

FIAT EN CUYOMOTOR

Fiat Uno Way 2

UNO CON NUEVO MOTOR

El renovado Fiat Uno Way estará disponible en Argentina con el motor 1.3 FireFly de 99 CV, mismo impulsor que estrenó Argo y que utiliza también el sedán nacional Cronos. Estará unido a una transmisión manual de cinco velocidades, mientras que estrenará dirección con asistencia eléctrica.

El nuevo impulsor de destaca por contar con un bloque completamente de aluminio y tapa de ocho válvulas. El comando de las mismas se efectúa a través de un árbol de levas accionado por cadena, que reduce significativamente el costo de mantenimiento.

Ver también  El Italian Garage de Fiat se trasladó a la Expo Motor

Fiat Uno Way 5

LLEGA A MENDOZA

Fiat lanzará oficialmente  el nuevo Uno Way el 24 de setiembre y la misma semana desembarca en Mendoza y empieza a entregarse. Desde Lorenzo Automotores planean un evento abierto al público para que conozcan y prueben el renovado e histórico jugador que se comenzará entregar y podremos ver rodar desde el 27 de setiembre.

Para ese día el concesionario prepara un “open door”  para develar el nuevo Uno.

¿Su precio? Rondaría los $ 450.000, para su única versión disponible

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Scroll Up