Force Truck: llegó a la Argentina el pequeño camión de Zanella

En el marco de la 11ª Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología del Autotransporte de Carga y Pasajeros, Zanella presentó su primer utilitario de cuatro ruedas. Se denomina Force Truck, y promete el precio más competitivo del mercado, acorde a sus prestaciones y las necesidades actuales de los clientes.

Para la marca especialista en motovehículos, su primer modelo de cuatro ruedas propone una nueva posibilidad de negocio, tanto para actuales, como así también para futuros clientes de la compañía.

Zanella force 1

¿QUIEN ES?

Zanella Force Truck

¿QUE ES?

Es un pequeño camión interurbano, que llega para competir con modelos de la talla del Lifan Foison, o los DFSK K01H o K31. Cuentan con motor de cuatro cilindros en posición central y tracción trasera. Se ofrecen con opción de cabina simple para dos pasajeros, con o sin caja de carga, o cabina doble, con capacidad para cinco ocupantes y caja de carga.

¿COMO ES EL ZANELLA FORCE TRUCK?

Inicialmente estará disponible en tres versiones: chasis, cabina simple o cabina doble. Los dos últimos ofrecen sector de carga con puertas laterales y trasera rebatible, que facilitan la carga y descarga de la mercadería. La capacidad de carga de 690 kilos permite que sea conducido con una licencia de uso particular clase B.1.

Ver también  Conocé la Exclusive Prima, el nuevo Scooter de Zanella

Zanella Force 4

La cabina propone un amplio espacio interior junto a las comodidades básicas, como aire acondicionado, ergonómico selector de marchas y mandos de fácil acceso. Asimismo, ofrece techo con ventilación superior y una amplia visibilidad panorámica hacia el frente y hacia atrás.

En materia de seguridad monta frenos con antibloqueo ABS y doble Airbag frontal, elementos que lo hacen ameno para convivir en el tráfico de las grandes ciudades, o incluso para transitar por rutas. El Force Truck cuenta con motor de 1.2 litros. que permite una velocidad máxima de 120 km/h. Posee dirección asistida y gran autonomía, ya que su tanque puede almacenar 50 litros de nafta.

Zanella Force 6

¿QUE PROPONE DENTRO DE LA MARCA?

Zanella planea que el Force Truck se produzca en Argentina en el mediano plazo, ya que estas primeras unidades corresponden a un embarque inicial. “El objetivo de la compañía es poder producir en el futuro esta nueva línea de utilitarios con una integración de hasta el 40%”, explicó Walter Steiner, Presidente de Zanella.

Ver también  Con edición limitada, Zanella presenta la mítica y renovada Ceccato

Y agregó: “Es por eso que estamos trabajando en conjunto con el Gobierno Nacional para alcanzar la diferenciación arancelaria y contar con las condiciones necesarias para que podamos producir de forma integral este tipo de vehículos.”

Zanella force 22

PRECIOS

Force Truck Chasis    $ 485.000

Force Truck Cabina simple    $ 499.000

Force Truck Cabina Doble    $ 570.000

ZANELLA EN CUYOMOTOR

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up