Las increíbles y aventureras Land Rover invaden Mendoza

Desde el próximo 13 de octubre y hasta el 15, Mendoza será sede una vez más del Encuentro Sudamericano de Land Rover. Este evento, organizado por el Land Rover Club Mendoza, celebrará los 70 años de vida del lanzamiento del primer vehículo de la firma nacida en el Reino Unido.

Más de cinco países visitarán nuestra provincia con sus increíbles Land Rover. Todos movilizados con la finalidad de confraternizar y buscar la aventura con sus poderosos 4×4.

Land Rover Club Mendoza

Cuyomotor pudo dialogar con la Organización de este evento, quienes nos contaron que por la celebración del setenta aniversario de la marca, se realizaron distintas celebraciones a lo largo del globo y que Mendoza no sería menos ya que también se suma a este festejo. “Mendoza cuenta con toda la infraestructura para este tipo de eventos, además de ser una de las provincias más agraciadas del país, para el desarrollo a conciencia y responsable de la actividad 4×4. La idea siempre es común en todas estas reuniones: congregar a los propietarios de vehículos Land Rover con la finalidad de confraternizar, desde lo técnico, lo social  y la aventura”, explicaron los organizadores.

Ver también  Así fue la increíble caravana Land Rover que invadió la Provincia

En cuanto a las expectativas que tiene el grupo por el evento, son muy altas más teniendo en cuenta, como explicaron ellos, que “todo se hace a pulmón”. Además el grupo se fijo un objetivo para nada sencillo, que era el de superar la cantidad de Rovers que asistieron a la primera entrega.  “El objetivo era superar los 70 vehículos participantes en del 1er encuentro sudamericano, pero lo hemos logrado”, destacaron con alegría. La tarea no fácila, pero lograron que este año sean  más de 100 vehículos inscritos y con más de 250 personas concurrentes venidas desde cinco países.

Land Rover Club Mendoza

¿Qué modelos Land Rover visitarán la provincia?

Al encuentro no le faltarán los vehículos fabricados de la marca, entre los más destacados de Mendoza, habrán algunos ejemplares de los primeros Series I, fabricados en el año 1948, otros de los años 55, 56 y 57, algunos Series II de los años 60, Series III de los 70 y 80. También darán el presente los modelos que se pueden ver a diario en las calles y en los canales de televisión: los legendarios Discovery y Defender en sus versiones 90 (tres puertas) y 110 (5 puertas) y los lujosos modelos Range Rover y Freelander.

Ver también  Así fue la increíble caravana Land Rover que invadió la Provincia

Land Rover Club Mendoza

Cronograma de actividades

Sábado 13

Durante el primer día, el público en general podrá conocer en persona todos vehículos inscritos. Estos se congregarán en uno de los lugares más representativos de la provincia,  el Parque Gral. San Martín. La cita es en la calle Los Robles, allí también esperarán foodtrucks, eventos en vivo y pantalla gigante con videos de la marca.

Domingo 14

Para este día  se realizarán salidas 4×4 de distintos tipos de dificultad conductiva y donde además, se realizará una acción de limpieza de estos lugares, ya que en muchos, los visitantes dejan por olvido o error, basura que contamina tanto visual como ecológicamente.

Land Rover Club Mendoza

Lunes 15

Para el cierre, los participantes visitarán una importante bodega de Mendoza, con vistas increíbles de sus viñedos y de la Precordillera, donde además se realizaran sorteos y los representantes de los distintos países expondrán sus ideas para el desarrollo del 3er encuentro Sudamericano, a realizarse dentro de dos años.

Ver también  Así fue la increíble caravana Land Rover que invadió la Provincia

Fotografías gentileza Land Rover Club Mendoza

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up