Uno de los bólidos de KTM, la 250 Duke, se encuentra disponible en la provincia con una financiación exclusiva para no dejar pasar.
KTM Can-Am de Pueyrredón Motos, concesionario oficial, presentó esta acción para que aquellas personas que estén en busca de una imponente KTM lo hagan y regresen a casa con toda la elegancia y poder que ofrece la marca austriaca.
¿Qué nos ofrece la KTM 250 Duke?
Esta naked de la marca nacida en Autria, se presenta con una estética imponente. Su posición de manejo es confortable y ergonómica, para todo tipo de pilotos sin importar tamaño.
La 250 Duke emplea, al igual que sus hermanas la 200 Duke y 390 Duke, un motor 4T monocilindrico, pero en este caso de 250 cc. Cuenta con refrigeración líquida e inyección eléctrica Bosch EFI. La caja es de seis velocidades y su embrague es Clutch anti rebote PASC, operado mecánicamente.
En cuanto a potencia, esta Naked ofrece 30 CV de potencia 9.000 rpm y su torque máximo llega a los 24 Nm a 7.250 rpm.
En otros aspectos, esta KTM está equipada con una bomba de freno Brembo radial con pinza de cuatro pistones. Al frente lleva un único disco de 300 mm de diámetro y a su vez es asistido por ABS de dos canales Bosh 9.1.
Yendo al tablero, encontramos una pantalla TFT de alta calidad. Entre las distintas funciones con las que cuenta este visor, posee indicaciones parpadeantes que ayudan al conductor a realizar el cambio de marchas en el momento justo y no comprometer la velocidad del vehículo.
Financiación especial
La KTM 250 Duke está disponible con financiación hasta el 50% de la unidad, a 12 meses, sin intereses. Para más información sobre financiación y precios, pueden consultar al 261-4241588 o visitar la tienda de KTM Can-Am de Pueyrredón Motos Av. San Martín 225, Godoy Cruz.