Prolube, el lubricentro y empresa de servicios postventa recomendado por Cuyomotor, inauguró su segunda y tercera sucursal en el Gran Mendoza con el objetivo de brindarle a sus clientes un servicio post-venta de vehículos exprés, puerta a puerta y con precios súper accesibles.
Para realizar la presentación oficial, la marca llevará un after office en su local de calle Beltrán 105 de Godoy Cruz desde las 20 horas junto a Big Bruno, varietales de Los Haroldos y premios de Total. Además, los invitados podrán acceder al sector Uber para conocer la nueva alianza que Prolube realizo con la App. “Seremos el service oficial de Uber”, contó el propietario Martín Lerdon.
Con tres sucursales en el Gran Mendoza (Las Heras, Godoy Cruz y Ciudad) Prolube se convierte en la empresa de servicio postventa de vehículos más grande de la provincia. La marca promete concretar las seis sucursales en tan sólo 12 meses.
Se trata de una red de servicios post-venta de autos dedicada exclusivamente a la mecánica ligera: cambio de aceite y filtro, tren delantero, suspensión, embrague, distribución y todo lo que incluye la parte periférica del vehículo: lamparas, paragolpes, bujías, bobinas, diagnóstico vehículo, entre otros.
Prolube además de tener precios súper accesibles (30% menos que el precio de los concesionarios) para los vehículos más comunes del mercado, ofrece financiación de 3 a 12 pagos sin interés.
Servicios exprés
Según contó su representante; Martín Lerdon: “El fuerte de Prolube será acortar los tiempos de demora en este tipo de servicios”.
Turnos inmediatos y servicios exprés con trabajos que no superarán un máximo de 24 horas. “Lo cual será posible con un equipo de trabajo integral que prometen un cambio de aceite en 20 minutos, pastillas de frenos en 30 minutos, distribución en 6 horas, embrague en 24 horas, amortiguadores y suspensión en 2 horas…”, detalló el empresario mendocino.

Puerta a puerta y espacio de coworking
La red de servicios le ofrece al cliente remis -puerta a puerta- cuando los trabajos superen las 2 horas. Mientras que, para los servicios que se extiendan entre 20 minutos y una hora, el lugar ofrece un espacio de coworking, café y relax con wifi y comodidades exclusivas.
“Nuestro objetivo es que el cliente piense en nosotros como la primera opción en service luego de cumplir con la garantía de un concesionario”, concluyó Martín Lerdon mientras presentó la segunda y tercera sucursal instaladas en puntos emblemáticos de la ciudad de Mendoza.