El próximo 25 de octubre y hasta el 28 del mismo mes, se llevará a cabo en La Rural, el Salón de la Motocicleta 2018. Organizado por La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina, se espera la visita de unas 40 mil personas.
Zanella, la marca argentina por excelencia en motos y utilitarios tendrá su espacio en este mega evento. Su stand constará de 400 m2 y estará ubicado a la entrada principal del Salón. Además, contara con otros dos stands pertenecientes a marcas del Grupo Zanella Hnos.
En cuanto a novedades, Zanella expondrá los nuevos concepts para Ceccato, presentándola por primera vez como marca independiente del grupo que llega para dominar el segmento street vintage y sus tres nuevas versiones.
También relanzará la marca Lambretta, con una línea de scooters high-end. Además, se presentará una nueva marca de vehículos sustentables, enfocada en la innovación y el diseño.
Para conocer las expectativas de la marca en este importante Salón, Cuyomotor dialogó con el presidente y CEO de la firma Walter Steiner, quien contestó “Las expectativas son muchas. En 2018, Zanella celebra sus 70 años de historia y la fabricación de moto Nº 2.400.000. Con su equipo de gente, la empresa argentina declarada “Marca País”, continúa avanzando con sus nuevos proyectos y antes de fin de año presentará nuevos modelos”.
Stainer resaltó y explicó que la marca de motocicletas tiene un 18.5% de participación de mercado (más de 83.000 motos), y que además ofrece la moto más vendida del país, la ZB110, la cual alcanzó entre enero y agosto de este año 32.349 unidades vendidas. Este mismo modelo también lideró el mercado en 2017, año en que la compañía creció un 58% en ventas en comparación con 2016.
“Todo lo que hemos vivido a lo largo de estos 70 años, los contratiempos, los triunfos y sobre todo, la confianza y el cariño que la gente siente por esta marca, nos impulsan y nos motivan a seguir apostando a la industria nacional, renovando nuestra oferta, ampliándola y respondiendo a las necesidades de cada vez más usuarios”, afirmó Walter Steiner, presidente de Zanella.
“Asimismo, nuestro posicionamiento en el mercado y la responsabilidad con la comunidad que ello implica, nos mueven a trabajar para generar nuevos productos que contribuyan a disminuir el impacto en el medio ambiente como motos, bicicletas eléctricas y vehículos de cuatro ruedas con motores no contaminantes, como el recientemente presentado camión utilitario Zanella Force” concluyó Stainer.