Ya se vende la tan esperada Fiat Toro con motor nafta y a este precio

Fiat Argentina ya prepara el lanzamiento de la variante naftera de la Toro, su pick-up intermedia que está en el mercado nacional desde el año 2016, por el momento, únicamente disponible con motor 2.0 Multijet (Diesel) de 170 CV. El precio en esta nota.

Por primera vez oferta la motriz de la camioneta que se produce en Brasil ofrecerá dos posibilidades. Esto es debido a que la marca retiró del mercado local algunas de las versiones equipadas con motor Diesel, por problemas en el filtro de partículas DPF.

Fiat toro nafta 2

Tras ese inconveniente, Fiat optó por discontinuar la Toro Multijet con transmisión manual de seis velocidades, dejando como única opción la automática de nueve velocidades. Sin embargo el precio elevado de estas versiones, ligadas a altos niveles de equipamiento y tracción integral, hicieron que las ventas decaigan durante los últimos meses.

FIAT TORO LLEGA CON MOTOR NAFTA

Esto motivó a que la marca italiana opte por introducir versiones con motorización naftera, algo que al momento de su lanzamiento no estaba previsto. El lanzamiento de la Toro nafta se hará efectivo durante los primeros días de noviembre próximo.

Ver también  El Fiat Uno más equipado de la historia debuta en Argentina y Mendoza con este precio

Desde la marca aún no confirman el nivel de equipamiento, pero si han dejado entrever que el motor elegido será el conocido 1.8 e-Torq de 130 CV. En Brasil también hay disponible un 2.4 con alrededor de 170 caballos, ya que ambos cuentan con tecnología Flex, exclusivo de aquel mercado. ¿Precio? $750.000 más gastos

ASI PROBAMOS LA FIAT TORO DIESEL EN CUYO

El más pequeño de los impulsores estaría unido en Argentina a una transmisión automática de seis velocidades. Este conjunto motor-caja estuvo disponible en el país vecino desde el momento en que el modelo fue lanzado a la venta.

Fiat toro nafta 4

FIAT EN CUYOMOTOR

El nivel de equipamiento tampoco ha sido confirmado por el momento, pero se especula con que se opte por introducir la variante Freedom con tracción simple. La misma ya se encuentra disponible, pero con motor Multijet, caja automática de nueve marchas y tracción integral.

¿SERA ASI LA TORO NAFTERA?

La Toro Freedom dispone de serie items tales como climatizador automático, dirección con asistencia eléctrica, sistema multimedia con pantalla táctil de 5″, cámara de marcha atrás, sensor de estacionamiento trasero, pack eléctrico y sensor de presión de neumáticos, entre otros.

Ver también  Primeras imágenes del nuevo sedán Cronos, el Fiat argentino

Fiat toro nafta 5

A su vez brinda control de tracción y estabilidad (ESP) de serie, junto a doble airbag frontal. Por su parte el precio debería colocarse por debajo de los precios actuales, que al día de hoy arrancan en $ 1.137.200.

EN MENDOZA

Está confirmada que la nueva Fiat Toro llega en noviembre a Lorenzo Automotores

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Scroll Up