Una máquina: ya se vende la décima generación del Honda Accord

La marca japonesa anunció el inicio de comercialización de la décima generación de su sedán grande Accord. Inspirado en los últimos diseños de Honda a nivel global, el nuevo Accord llega tan solo unos meses después de su develación mundial.

Desde las últimas dos décadas el Accord llega importado desde los Estados Unidos, dónde es uno de los automóviles líder en ventas. La nueva generación está disponible en Argentina a través de un único nivel de equipamiento y motorización 2.0 turbo de 250 CV.

Honda accrod 2018 7

¿QUIEN ES?

Honda New Accord

¿QUE ES?

Es la última generación del sedán grande de Honda. Los primeros Accord llegaron a la Argentina en 1981, y desde ese entonces se han comercializado casi todos los modelos que estuvieron disponibles alrededor del mundo. La última generación propone un salto tecnológico cualitativo.

¿QUE PROPONE SU DISEÑO?

Completamente renovado, el New Accord posee un diseño que se advierte aerodinámico, resaltado por líneas laterales marcadas y un frente llamativo, de carácter agresivo y deportivo a la vez. 

Todo esto propone impresión de sofisticación, afianzado por la parrilla tipo ala cromada de Honda, posicionada por encima de una gran tomar de aire y acompañada por un conjunto óptico con tecnología LED, al igual que los faros auxiliares.

Honda accord 2018 6

En la parte trasera presenta un estilo continuista respecto a Civic: estilizado e imponente. A su vez se destaca el escape con doble salida, acentuado por elegantes terminaciones cromadas. Por último las llantas de aleación de 18 pulgadas realzan su apariencia deportiva y moderna.

INTERIOR DE VANGUARDIA 

Para la marca, el espacio interior del nuevo Accord es uno de los más amplios de su clase. Sin embargo se ha buscado deportividad a través de los asientos delanteros, colocados en una posición baja para dar más sensaciones al conducir, mientras que el asiento trasero es más alto para brindar sensación de amplitud.
Honda Accord 2018 2
El equipamiento disponible de serie es muy completo e incluye asientos delanteros eléctricos, así como también el del conductor brinda soporte lumbar y memorias. Asimismo se destaca el nuevo instrumental TFT de 7 pulgadas en alta definición y multifuncional, la pantalla táctil de audio de ocho pulgadas de alta resolución con información del sistema de audio o la cámara de visión trasera. A su vez es compatible con Apple Carplay y AndroidAuto.

En materia de seguridad este nuevo Accord viene equipado con el novedoso sistema de seguridad “Driver Attention Level Monitor”, notificando continuamente al conductor sobre su nivel de atención y manejo. Esto está complementado al sistema LaneWatch, una cámara que permite ampliar la visión y eliminar el punto ciego a la hora de cambiar de carril.  

Honda Accord 2018 3

HONDA ACCORD: CON MAS SEGURIDAD

Al mismo tiempo ofrece un total de ocho airbags (dos frontales, dos laterales delanteras, dos para las rodillas del conductor y acompañante, y dos bolsas tipo cortina con sensor de volcadura), y para facilitar las maniobras y evitar accidentes, dispone de sensores de estacionamiento delanteros y traseros, así como también cámara de marcha atrás con tres ángulos.

De manera complementaria incorpora Control de estabilidad y tracción, que se complementa al Sistema de Asistencia de Manejo Ágil (AHA),  garantizando más estabilidad al aplicar potencia en curvas con gran aceleración lateral, con intervenciones por parte de los frenos para equilibrar la diferencia de velocidad entre las ruedas.

MOTOR Y TREN MOTRIZ

Honda Accord 2018 1

Provisto de un motor 2.0 turbo con sistema de apertura de válvulas V-TEC e inyección directa de combustible, el nuevo Accord es capaz de desarrollar una potencia de 250 CV.  A su vez desarrolla el torque más alto jamás ofrecido por el modelo, siendo superior incluso al del motor V6 que reemplaza, con gran entrega entre las 1.500 y 3.500 rpm.

Mantiene suspensiones independientes en ambos ejes, mientras que a su vez agregó freno de mano con accionamiento eléctrico.

Ver también  Honda lanza una potente alternativa urbana: la CB125F Twister

PRECIOS

New Accord EXT 2.0 T    u$s 62.900

Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros

HONDA EN CUYOMOTOR

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Scroll Up