SIHAY

Mega Feria: Grandes modelos Fiat con bonificación y financiación especial

La cuarta edición de la “Mega Feria” volvió y de la mano regresan los importantes beneficios para que las personas que estén en la búsqueda de su 0KM, lo encuentren en un Fiat.

Lorenzo Automotores, concesionario oficial, presentó esta importante acción para todo el mes de octubre. En la cual quienes quieran aprovecharla gozarán de bonificaciones de hasta $250.000, Tasa 0%, cuotas fijas y en pesos, posibilidad de entregar un usado y también la entrega inmediata.

fiat500x-test-1

En la “Mega Feria” podrán encontrar Fiat Mobi Way; Cronos, en su versión Drive 1.3; 500 X en versión Pop; el utilitario Strada en sus versiones Working y Adventure y la pick-up de la marca la Toro, en sus versiones Freedom y Volcano.

Por ejemplo, si buscan un Fiat Moby, podrán tener la versión Way de este popular citycar, con motor de 4 cilindros en línea, de 1.0 litros de cilindrada y 70 CV de potencia, con una entrega mínima de $ 90.590 (gastos incluidos).

test-mobi-7

Si buscan un vehículo más para el trabajo, la Strada Working es más que ideal, ya que puede soportar más de 705 kilogramos de carga. Este multiproposito de la marca, se puede conseguir con una entrega mínima de $55.890 (gastos incluidos).

También te puede interesar:  Aventurero: así es el Fiat Argo Trekking ¿Llegará a la Argentina?

Fiat Toro MY2019

Son muchas las facilidades que encontrarán, Para mayor información y asesoramiento sobre la “Mega Feria” y sus vehículos, pueden comunicarse al 4240-228 o visitar la sucursal de Lorenzo Automotores en Av. San Martin 1309, Godoy Cruz.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *