El BMW Auto Club Mendoza y una travesía por Chile

El BMW Auto Club Mendoza organizó el paseo “Cruce de Los Andes”, un evento que reúne a increíbles bólidos de la marca de Múnich de ayer y hoy para llevarlos a recorrer los distintos caminos que unen nuestra provincia con el vecino país, Chile.

La caravana mendocina BMW, la cual se compone de 11 vehículos y 22 personas, partió de Mendoza desde Genco BMW, concesionario oficial de la marca alemana en la provincia.

BMW Club Mendoza salida Chile

Este sábado, el club mendocino fue recibido por el concesionario Williamson Balfour Motors y el BMW Auto Club Chile. Allí la tropa pudo conocer y probar los autos eléctricos e híbridos que ofrece la marca en todo el mundo.

La aventura continuará hasta el domingo 4, cuando el grupo recorra los hermosos paisajes de playa que ofrece Chile y luego concluirán con el regreso a la provincia.

Les compartimos algunas instantáneas de la salida del “Cruce de los Andes”

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Scroll Up