Ford llevó una batería de novedades al Salón de San Pablo. Dentro de sus presentaciones tenemos la nueva Ecosport Storm y la Ford Ranger Black Edition, la cuál será en nuestro país.
Cuyomotor se dio una vuelta por el stand de la marca del óvalo y pudo conocer lo más reciente que ofrece la marca y te lo cuenta en esta nota:
Ecosport Storm
La Nueva Ecosport Storm posee el equipamiento más completo en cuanto a Motorización, Transmisión, Seguridad, Tecnología y Confort del catálogo Titanium 2.0L AT, incorporando un diseño exterior e interior disruptivo y novedades en la tracción. Con esta nueva versión la oferta de catálogos de este SUV queda compuesta por 10 versiones. El precio sugerido al público por Ford Argentina en noviembre es de $954.400.
Entre sus novedades presenta una flamante parrilla frontal, un nuevo cobertor de rueda de auxilio y detalles frontales y laterales con la impronta “Storm”, asignándole un aspecto impactante que difícilmente pasa desapercibido.
Incorpora exclusivas llantas de aleación de 17” que presentan un innovador diseño. Los espejos exteriores y las manijas de las puertas también presentan cambios en cuanto a su diseño y color, disponibles ahora en Accent color, igual a la versión Freestyle. Además, añade barras de techo transversales para cargar equipaje.
Ranger Black Edition
Otras de las novedades de la marca del óvalo fue la edición Black de su pick-up estrella, la Ranger. Esta camioneta mediana se fabrica en la planta argentina de Pacheco y se espera que este disponible a partir de noviembre y a un precio sugerido de $1.594.400.
La Ranger Black Edition presenta un nuevo diseño exterior, del cual se destacan la grilla hexagonal Black, los faros antiniebla, los paragolpes magnetic black con sensores, las llantes de 18″ con motivo dark black special edition, entre otros detalles.
En su interior, encontramos el equipamiento más completo, al igual que la Ranger Limited Automática. Liderando toda la oferta de catálogos de Ranger en cuanto a Confort, Calidad, Tecnología y Conectividad. En términos de robustez, tecnología y seguridad, tres pilares característicos de la Ranger, también posee los mismos atributos de la tope de gama.
Para el propulsor, esta Ranger equipa el motor Ford Puma 3.2L de 5 cilindros en línea, con turbo de geometría variable, producido íntegramente en el centro industrial de General Pacheco, ofrece 200CV y 470Nm de Torque. La caja de transmisión es secuencial automática, de 6 velocidades.
La nueva pick-up cuenta con el máximo exponente de la conducción todoterreno y el trabajo 4×4: el Bloqueo del Diferencial Trasero al 100% (LRD), pudiendo superar los obstáculos más desafiantes.
A su vez, cuenta con una caja de transferencia 4×4, en donde el conductor puede cambiar de 4×2 a 4×4 alta sin necesidad de detener el vehículo, hasta 120 km/h, por medio del comando electrónico “shif on the fly”.
FORD EN CUYO
Todos los modelos de la marca del óvalo, financiación, test drive y más en Martín Autos