SIHAY

Fin de semana de Test Drive para la Fiat Toro naftera

Es viernes 16 y hasta el domingo 19 de noviembre, la nueva Fiat Toro estará en Palmares Open Mall esperando a las personas para que puedan realizar un Test Drive exclusivo con ella.

La nueva Toro en su presentación Nacional.

Lorenzo Automotores, concesionario oficial Fiat, preparó este evento para que quienes estén interesados en la Toro con nuevo motor naftero, puedan conocerla en vivo y además probarla.

La Fiat Toro, de diseño innovador, moderno y elegante, pero a su vez robusto, ágil y funcional, suma en esta oportunidad una nueva versión a su gama de productos.

Cuyomotor tuvo la oportunidad de probar la Toro Naftera y podés repasar nuestra opinión acá: “Fiat Toro naftera: la manejamos en Mendoza y te contamos qué nos pareció

Fiat Toro Naftera Mendoza

Ampliando la oferta de la familia Toro, desde FCA se busca cubrir las necesidades de un segmento en crecimiento, y posicionar a la Toro como una pick-up líder en el mercado.

Esta nueva versión nafta está equipada con motor 1.8 E Torq EVO última generación, 130 CV y caja automática de 6 marchas. Está desarrollada sobre la versión freedom con pack seguridad, incluyendo grandes características en seguridad, tecnología y confort.

En su exterior tanto como en su interior ofrece un diseño único y elegante, con confort y habitabilidad para todos sus ocupantes.

También te puede interesar:  Un nuevo concesionario Jeep, Ram y Dodge abre en Cuyo

Fiat Toro Naftera Mendoza

La nueva Fiat Toro se ofrece al público en un precio de $750.000, y ya está disponible en Mendoza de la mano de Lorenzo Automotores.

La cita es para este viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de noviembre, en el stand que Lorenzo montará en Palmares. Los horarios son: viernes de 17 a 21 horas. Sábado 17 de 10 a 13 horas y de 17 a 21 horas. El domingo de 10 a 13 horas y de 17 a 21 horas.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *