Resultó un éxito el Fin de semana de Test Drive para la Fiat Toro con nueva motorización naftera. Cuyomotor ya había realizado una toma de contacto exclusiva apenas aterrizó (mirá)
Lorenzo Automotores, concesionario oficial Fiat, preparó este evento para que quienes estén interesados en la Toro con nuevo motor naftero, puedan conocerla en vivo y además probarla. Los días previos varias personas pudieron sentir en vivo lo que ofrece esta Toro.
La Toro, de diseño innovador, moderno y elegante, pero a su vez robusto, ágil y funcional, suma en esta oportunidad una nueva versión a su gama de productos.
Esta nueva versión nafta está equipada con motor 1.8 E Torq EVO última generación, 130 CV y caja automática de 6 marchas. Está desarrollada sobre la versión Freedom con pack seguridad, incluyendo grandes características en seguridad, tecnología y confort.
SIGUE LA OPORTUNIDAD DE TEST DRIVE
La cita fue en el stand de Lorenzo en Palmares Open Mall. Y ahora sigue la oportunidad de probarla en cualquiera de las sucursales de Lorenzo Automotores.