SIHAY

A menos de un año de ser lanzado, el Fiat Cronos obtuvo el premio “Auto Regional”

Como te adelantamos en esta nota (ver) se entregaron los Premios PIA a los cinco vehículos más importantes. El Fiat Cronos, el cual es fabricado en Córdoba, se quedó con el galardón al mejor “Auto Regional”.

La votación se realizó con la participación de 28 periodistas especializados en autos, pertenecientes a medios de todo el país. Cuyomotor, al igual que años anteriores, es el único medio de la región en poder participar de la elección de este importante certamen.

El Fiat Cronos consiguió 79 puntos, mientras que los contendientes de la misma terna, el Toyota Yaris y el Volkswagen Polo, consiguieron 54 y 32 puntos respectivamente.

Fiat Cronos lanzamiento

Macri presentando el nuevo Cronos

El Cronos es producido en el establecimiento de FCA en Córdoba y nació con un nivel de integración de componentes locales superior al 50%. Fue presentado a principios de febrero y se posiciona como uno de los principales referentes del segmento “B Sedan” tanto en Argentina como en Brasil, escalando en ventas en los últimos meses.

También te puede interesar:  El Fiat Cronos Centenario aterrizó en Mendoza ¿precios?

En nuestro mercado se comercializan tres versiones del Fiat Cronos, todas bien equipadas y dotadas de un amplio paquete de contenidos de serie, tales como: Drive y Precision.

Drive 1.3 MT: versión equipada con el motor Firefly de cuatro cilindros 1.3 de 99 CV de potencia y 13 kgfm de torque, y transmisión manual de cinco marchas. El Fiat Cronos Drive 1.3 MT trae como elementos de serie, volante con comandos de audio y telefonía, aire acondicionado, dirección eléctrica, cristales eléctricos (delanteros y traseros), cierre eléctrico, llave con mando a distancia, retrovisores eléctricos con inclinación hacia abajo y luces de giro integradas, pantalla TFT de alta resolución en el panel de instrumentos de 3,5 pulgadas, sistema ISOFIX, sistema iTPMS de monitoreo de la presión de los neumáticos, regulación de altura del asiento del conductor, sistema ESS (indicador de frenado de emergencia), cinturones de seguridad de tres puntos para todos los ocupantes traseros, apoya-cabeza central trasero y alarma.

Como opcionales están disponibles: central multimedia Uconnect de 7″, faros antiniebla, llantas de aleación de 15”, sensor de estacionamiento trasero.

También te puede interesar:  Conocimos en Mendoza la nueva Fiat Toro New Holland y su precio

Fiat Cronos lanzamiento

Precision 1.8 MT: Esta versión monta el motor 1.8 E.torQ Evo VIS de 130 CV de potencia y 18,6 kgfm de torque que dispone del sistema de colector de admisión variable VIS (Variable Intaque System), que garantiza un mejor desempeño a bajas revoluciones.

Esta versión agrega como contenidos de serie, además de los que presenta la versión Drive 1.3 MT, central multimedia Uconnect de 7″, cámara estacionamiento trasera, faros con luz de posición en LED, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, asiento trasero bipartido, sensor de estacionamiento trasero y los sistemas de seguridad, como el control de tracción (TC); el control de estabilidad (ESC), y el sistema Hill-Holder.

Opcionalmente, el Fiat Cronos Precision 1.8 MT puede recibir airbags laterales, pantalla TFT de alta resolución en el panel de instrumentos de 7 pulgadas, climatizador automático, espejo retrovisor interno electrocrómico, espejos retrovisores externos plegables eléctricamente, Keyless Entry’N ‘Go, sensor de lluvia, sensor crepuscular, asientos de cuero, manijas de puertas cromadas y ruedas de aleación de 17 pulgadas.

También te puede interesar:  Fiat Argo y Cronos: precios de nuevas versiones con más seguridad

Fiat Cronos Lorenzo

Precision 1.8 AT6: esta versión cuenta con cambio automático de seis velocidades, siendo el primer sedán compacto Fiat en recibir ese tipo de transmisión que se caracteriza por su funcionamiento suave y en perfecta armonía con el motor 1.8 E.torQ Evo VIS.

Además de los elementos de la versión Precision 1.8 MT, la versión automática trae como equipamientos de serie paddle shifts detrás del volante para el cambio manual de las marchas, control de velocidad de crucero, apoyabrazos para el conductor, volante revestido de cuero y manijas de puertas cromadas.

Fiat Cronos lanzamiento

CRONOS EN MENDOZA

Este Fiat y todos los modelos de la marca los podés en encontrar en Lorenzo Automotores.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *