SIHAY

Galería oficial: así es la nueva Toyota Rav4 2019 que viene

Toyota develó el equipo de las nuevas Rav4 que empezarán a llegar Europa en los próximos meses.Vendrá en principio en versiones como la”Limited”, el equipo ideal para aventuras de la “Adventure” o el estilo puro de la “XSE Hybrid” que será la última en incorporarse como novedad.

Toyota-RAV4-2019-1024-1a

Será el debut mundial para el nuevo Toyota RAV4 2019. El vehículo que creó el segmento de vehículos utilitarios deportivos pequeños (SUV) hizo su debut en la quinta generación en el New York International Auto Show y ahora se conocen todas las imágenes oficiales por parte de la marca.

Toyota-RAV4-2019-1024-2b

En los últimos cinco años, el volumen de RAV4 se ha duplicado, lo que habla profundamente del atractivo y crecimiento del segmento y, en última instancia, de la popularidad de RAV4, que actualmente se ubica como el modelo número uno en ventas en la línea de Toyota en el mundo.

Toyota-RAV4-2019-1024-32

Cuando esté disponible a fines de 2018 en Europa (y con modelos híbridos en 2019), el nuevo RAV4 se estrenará, una vez más, a la vanguardia, tanto para la marca Toyota como para el segmento.

También te puede interesar:  Toyota e YPF trabajan en conjunto para desarrollo de nuevas tecnologías

Toyota-RAV4-2019-1024-0e

En principios estarían  disponibles dos motorizaciones: una naftera y también híbrida:

  • Motor Dynamic Force de 2.5 litros en línea de cuatro cilindros con VVT-iE acoplado a una transmisión automática de cambio directo de 8 velocidades, que motiva a los cinco modelos nafteros.

  • Dynamic Force 2.5 litros en línea de cuatro cilindros + Toyota Hybrid System II (THS II) con transmisión de variable continua controlada electrónicamente (ECVT), que activa los cuatro modelos híbridos.

También: Mirá la Toyoya Hilux GR Sport que conocimos y te mostramos desde el stand de la marca en el Salón del Auto Brasil 2018 (aquí).

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *