En el marco de las acciones de patrocinio del Australian Open, Kia Argentina lanzó una promoción vigente hasta el 3 de diciembre, donde el ganador vivirá una experiencia única en el primer Grand Slam del año.
Durante el mes de noviembre, aquellas personas que realicen un Test Drive en cualquiera de los concesionarios detallados en las bases legales, participarán por un viaje todo pago a Australia para presenciar las instancias finales del Australian Open. El 4 de diciembre, y ante un escribano público, se llevará a cabo el sorteo. Para más información sobre la promoción, ingresar al Site de Kia del Australian Open.
Como main sponsor del Australian Open, Kia Motors se encargó de jugar un papel clave dando soporte a los jugadores y promoviendo el crecimiento del tenis mundial desde el 2002. A lo largo de 15 años, la flota de cortesía ha recorrido más de 5 millones de kilómetros en decenas de viajes que trasladaron a todos los campeones con confort y seguridad.
La compañía también ha profundizado su relación con el tenis mediante estrellas como Andre Agassi y Rafael Nadal, quienes han representado a Kia como embajadores de la marca.