Cómo ver por primera vez en Mendoza la descomunal Maserati Levante

Por primera vez en la historia una de las marcas más exclusivas del mundo aterriza en Mendoza y con uno de sus vehículos estrella. Hablamos de la italiana Maserati que trae el bestial SUV Levante, ubicado en el top ten de los más potentes e increíbles del planeta. Cuyomotor te invita a participar de un sorteo y entrar con nosotros como invitado Vip.

Esto se da en el contexto de la segunda edición de la Expo Motor en Mendoza, la cual vuelve recargada. Es que en esta oportunidad, además de los mejores 0km a la venta en la Provincia y de la presencia de grandes clásicos de todos los tiempos, Maserati Argentina (ver nota) confirmó la presentación de sus últimas novedades.

maserati-portada

El debut de esta mega expo fue un éxito en su primera edición en Mendoza (ver) en el mes de marzo, donde el estadio Arena Maipú recibió vehículos de todos los tiempos, modelos actuales de diferentes segmentos, clásicos, motos y entretenimientos en un espacio para toda la familia.

Ver también  Comenzó la Expo Motor y Maserati deslumbra en Mendoza

Ahora en su edición primavera-verano (este sábado 8 y domingo 9 de diciembre), esta feria redobla la apuesta con el formato de un salón del automóvil y trae desde Buenos Aires a una de las marcas más exclusivas y deseadas del mundo, como lo son las máquinas de Maserati.

EL LEVANTE DE MASERATI

Maserati es una marca italiana de ultralujo (con modelos fabricados en la planta de Mirafiore), cuyos vehículos están entre los más exclusivos y caros del planeta. Un claro ejemplo es el modelo más vendido de la firma, el tremendo, lujoso y potente SUV “Levante”, que estará en Expo Motor como una de las estrellas invitadas.

El SUV Levante viene en versiones Q4 (350 hp) y SQ4 (430 hp), con precios que hasta hace pocas semanas arrancaban en 165.000 dólares (precio de base + adicionales).

¿CÓMO GANAR CON CUYOMOTOR?

Es muy fácil. En tu cuenta de redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter) posteas “voy a ExpoMotor con @cuyomotor” y listo está jugando por un par de pases Vip.

Ver también  Nos subimos a las Maserati que debutaron en la Argentina y llegan a Mendoza

TODAS LAS MARCAS

Así, entre las marcas que ya confirmaron presencia con stands propios de concesionarios aparecen, ente otras: Maserati, Chevrolet, Nissan, Toyota, Citroën, Haval, Geely, Mercedes Benz, Minicooper, Ducati, Bmw, Jeep, Renault y Volkswagen.

Mientras que entre los autos clásicos y deportivos de todas las épocas que se robarán las miradas aparecen algunos de la talla de Porsche, Triumph, Mercedes Benz, Alfa Romeo, Mazda Miata, De Tomaso Pantera, Ferrari, BMW y Austin Healey, entre una colección mayor.

ATRACCIONES

Y además de este espectáculo de motores también habrá un recorrido de test drive y un patio con comidas y bebidas abierto para toda la familia. El valor de las entradas es de $150 en la boletería del complejo Arena Maipú.
Auspician el Gobierno de Mendoza, Maserati, Cuyo Motor (la revista digital de autos de Cuyo) y la Municipalidad de Maipú. Organiza Juan Capello. Contacto para anunciantes: 261 -2185777

LA FICHA EXPOMOTOR

Lugar: Arena Maipú
Fecha: Sábado 8 y domingo 9 de diciembre
Entradas: $150 en la entrada del Estadio
Contacto: 261 -2185777

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up